Quattro® Publicado 30 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2019 Buenas, Vengo a pedir un poco de información. ¿Cuantos diferenciales lleva allroad 3.0tdi? Quiero cambiar las valvulinas y me ha dicho que no llevan tapón de llenado y que no se cambian. Otro taller me ha dicho que tiene que mirar eso de los tapones y en el caso de que no tenga se tiene que desmontar el diferencial o diferenciales para poder cambiar la valvulina por el tapón de vaciado. Gracias Responder
juliaars2000 Publicado 31 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2019 Te expongo los tapones. Trasero Llenado/nivel (es el mismo tapón) Vaciado Delantero llenado/nivel. (es el mismo tapón) Torsen Solo llenado/nivel (es el mismo tapón) Responder
Quattro® Publicado 31 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2019 hace 11 horas, juliaars2000 dijo: Te expongo los tapones. Trasero Llenado/nivel (es el mismo tapón) Vaciado Delantero llenado/nivel. (es el mismo tapón) Torsen Solo llenado/nivel (es el mismo tapón) Gracias compi. Entonces sólo puedo cambiar la valvulina del trasero, los otros dos se tienen que desmontar para cambiar la valvulina... Responder
juliaars2000 Publicado 31 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2019 hace 46 minutos, Quattro® dijo: Gracias compi. Entonces sólo puedo cambiar la valvulina del trasero, los otros dos se tienen que desmontar para cambiar la valvulina... No, succionando con una chupona sale perfectamente jejeje Responder
Quattro® Publicado 31 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2019 (editado) hace 14 minutos, juliaars2000 dijo: No, succionando con una chupona sale perfectamente jejeje Correcto jejeje Por que "cullons" lo habrán hecho así?? El mio es el de la figura 2 que supongo el diferencial delantero (número 3) y el torsen es el número 4. Editado 31 de Diciembre del 2019 por Quattro® Responder
alcoscar Publicado 31 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2019 Efectivamente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.