arnette Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 (editado) Pues nada, ayer un chavalin con un compact negro 318i se me pega al culo me adelanta y me mira con cara de pse, me estas tirando humo negro, osea! Carretera vacia, asfalto nuevo en una carretera recien abierta con rotondas en tramos de un kilometro y algo entre ellas. Adelanto justo antes de llegar a esa zona sin trafico y se me pega al culo, le pongo el intermitente a la derecha y sigue detras, pos vale! 2v a unas 2.000rpm pisoton, apuro hasta 4100, asi hasta 4 que reducto y salgo por la rotonda en la 2 salida (recto) llegando a la rotonda siguiente ya el bmw se quedaba entre las 2 rotondas le puse el intermitente para bajar por donde vinimos y se salio por otro desvio como si no fuera con el la cosa :cry2: Lo peor de todo es que yo llevava a 5 personas y el iva solo. Donde estan los 3cv que bmw dice que tiene mas ese coche? Editado 14 de Mayo del 2005 por arnette Responder
Xavits Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 eso es kel del bmw seria otntito,pk sin olo nromal eske tiren = y si vas con llanta 19 y 5 perosnas,menos el tuyo Responder
arnette Publicado 14 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 Los motores Bmw siempre he pensado que los unicos que tiran como deben son los M, un TT 1.8T 180cv cruje a un 2.5 196cv. Aparte de pilotos, era una recta y dar gas sabe hasta mi mae Responder
gelete Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 Hombre 4 personas extra es mucho peso, unos 300kgr más Pero aún sin personas creo que el 2.0TDI le moja la oreja al 318i, un amigo tiene el 320d y le mojo la oreja , en salida me deja atrás...... pero en cuanto meto la 2º....... aaaaaaadios :clap1: Responder
tite Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 Está claro que el del BMW era tontito, por que si no no le quedas tan atrás. Yo no se cuál irá mejor, pero el BMW no va nada mal. En cuanto me llegue el A3 os saco de dudas, ya que en casa hay un 318Ci para comparar. Responder
arnette Publicado 15 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 Como dice gelete, en 2a adios! Un turbo es un turbo Si no me equivoco este motor monta turbos Garret Responder
Ruben-20 Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 pues mi amiguete tiene el 320td y ni en la salida me koje, el fr el anterior modelo el sport, ese de 150cv se va pokillo pokillo y el 220 de mercedes se hace kakilla. esas glorietas de villaviciosa de odon son la leche Responder
Cortes Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 esas glorietas de villaviciosa de odon son la leche Nunca has visto mi Audi 80 en una de ellas o en el parking de la UEM? Responder
sline Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 yo mis experencias con el compact son dos: 1) sin la repro(145 cv)...iba tirando detras de un 320 td que ademas era M y aunke no se alejaba(todo esto por la m-40) no le conseguia pillar 2) con repro(189 cv) - - - fue un visto y no visto(eso si le deje el bmw mas negro aun . Responder
killer Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 un salu2, va para sline, creo que son excesivos caballos los que has conseguido sacarle a un motor atmosferico, bueno eso creo yo que me lo confirmen los foreros, vamos a ser serios y decir la verdad. Responder
Jovet Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 No creo que hayan tantas diferencias como alguien dice por aqui. Las relacions de marcha no son las mismas, pero los CV si lo son en principio. Un 320td compact es un gran coche, y en mi opinion y en la de mucha gente experta, mejor coche que el A3 en el aspecto mecanico ( cosa que yo no dudo) Con un A3 II 2.0 tdi (de serie) no dejas atrás un 320td compact ni de conya. El Mercedes no lo se pero también lo dudo mucho. No es bueno tener tanta auditis. Mira las revistas en bancos y veras que no dejas atrás estos cohes que se comentan aqui, y si dejas alguno no será ni 5 metros Todo depende de la persona que lo conduzca. Yo tengo un A3 pero soy un poco mas modesto. SALUDOS Responder
Xavits Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 yo opino = tengo u naudi i el compact 320td,tira mas kel audi,e probado varios 2.0 tdi de audi y varios compact,y todos los compact tiraban mas Responder
arnette Publicado 15 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 Yo no pongo en duda que el 320td tire mas, opino lo mismo. Igual que el Leon TDI 150cv. Lo que si me decepciono fue el 318i, su hermano gasolina que mucho me temo que deja mucho que desear. El motor de Sline creo que es un TDI 130cv, no es atmosferico, incluso asi veo demasiados cv's (vease post porque los TDIs sacan mas cv en banco del foro general <_< ) Responder
A-3 Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 un salu2, va para sline, creo que son excesivos caballos los que has conseguido sacarle a un motor atmosferico, bueno eso creo yo que me lo confirmen los foreros, vamos a ser serios y decir la verdad. Es un TDI de 130cv, no un atmosférico <_< s2 Responder
sline Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 efestivamente no es un atmosferico es un tdi 130 cv....bueno eso me dijieron en audi...pero mi sorpresa fue cuando al llevarlo al cdv dio 145 ....aun asi a arnette le parecn muchos....pues masho es un progrma standar de UPSOLUTED y para el tdi 130 te garantizan de 179 a 190 cv ........eso si: killer tranquilo que no me importaria tener el 1.8t de 180cv <_< ......y tal he como e dicho sin la repro no pillaba a la compact y era un 320 (150 cv). 1saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.