TiNeR Publicado 31 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2019 Hola ! Buenos días y felices fiestas! Llevo unos días buscando el esquema de los tubos de vacío de la válvula n249 y demás de un Audi S3 8L con motor APY ... lo típico que se anula en estos coches y no encuentro por ningún lado la que sea de este motor en concreto ya que tiene algo más que sale de la culata que no sé si es la wastesgate . Lo que quiero es montarlo de nuevo y no sé cuál sería el orden correcto de los tubos en las válvulas de las imágenes que adjunto ya que creo que en su momento al anularla los colocaron mal . Si alguien me puede arrojar un poco de luz le estaré eternamente agradecido . Muchas gracias y feliz año nuevo !! Responder
TiNeR Publicado 31 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2019 creo que lo he conseguido por el etka online ... En cuanto pruebe diré algo por si a alguien le resulta de utilidad. Responder
Tolo Publicado 31 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2019 Diagram of connections for charge pressure control system and vacuum system Vehicles with engine codes APY, AUL 1 - From fuel tank 2 - Activated charcoal filter With activated charcoal filter system solenoid valve 1 -N80- 3 - Non-return valve Between activated charcoal filter and intake pipe upstream of turbocharger Installation position: arrow points direction of flow 4 - Turbocharger Checking charge pressure → Chapter 5 - Vacuum unit for charge pressure control 6 - Mechanical air recirculation valve Checking → Chapter 7 - Brake servo 8 - Non-return valve Between brake servo and intake manifold Installation position: arrow points direction of flow 9 - Charge pressure control solenoid valve -N75- Checking → Chapter 10 - Air mass meter -G70- 11 - Air cleaner 12 - Pressure control valve for crankcase breather system 13 - Combination valve for secondary air system 14 - Vacuum reservoir Bolted to cylinder head cover 15 - Charge air cooler With charge pressure sender -G31- Checking charge pressure sender -G31- → Chapter 16 - Fuel pressure regulator 17 - Throttle valve module -J338- 18 - Intake manifold With intake air temperature sender -G42- 19 - Crankcase breather 20 - Non-return valve Installation position: arrow points direction of flow 21 - Turbocharger air recirculation valve -N249- Fitting location → Fig. Checking → Chapter 22 - Secondary air inlet valve -N112- Checking → Chapter 23 - Secondary air pump motor -V101- 24 - Non-return valve Between activated charcoal filter and intake manifold Installation position: arrow points direction of flow 25 - Charge air cooler Fitting location of turbocharger air recirculation valve -N249- Fitting location: on cylinder head cover 1 - To connection on intake manifold 2 - Vacuum reservoir 3 - To mechanical air recirculation valve 4 - Turbocharger air recirculation valve -N249- Responder
guzman Publicado 26 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2020 En 31/12/2019 a las 8:42, TiNeR dijo: Hola ! Buenos días y felices fiestas! Llevo unos días buscando el esquema de los tubos de vacío de la válvula n249 y demás de un Audi S3 8L con motor APY ... lo típico que se anula en estos coches y no encuentro por ningún lado la que sea de este motor en concreto ya que tiene algo más que sale de la culata que no sé si es la wastesgate . Lo que quiero es montarlo de nuevo y no sé cuál sería el orden correcto de los tubos en las válvulas de las imágenes que adjunto ya que creo que en su momento al anularla los colocaron mal . Si alguien me puede arrojar un poco de luz le estaré eternamente agradecido . Muchas gracias y feliz año nuevo !! Eso es la frp de la rampa de inyección de 2 bares Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.