AlbertoA8 Publicado 31 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2019 Antes de nada compañeros, feliz navidad y feliz año. El FAP me está regenerando aproximadamente cada 300-400km. Uso mixto, 50% autovía 50% ciudad. Lleva siempre Repsol e+ 10. Hoy por ejemplo, en Madrid ha estado regenerando antes de salir, he llegado a Burgos (120-140km/h en 7a marcha principalmente), y en Burgos ha estado regenerando otra vez, 300kms después. Tenía entendido que las regeneraciones eran cada aprox 1500km. ¿Puede haber algún fallo? En cuanto abra el concesionario lo voy a comentar a ver... Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 31 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2019 Pienso que no te termino de regenerar cuando saliste y por eso repitió proceso. Te lo ha hecho más veces? Yo si noto que ahora son más constantes las regeneraciónes y duran más. Te recomiendo este programa junto con el elm327 para que las veas como esta el dpf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlbertoA8 Publicado 1 de Enero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2020 21 hours ago, Carlisu84 said: Pienso que no te termino de regenerar cuando saliste y por eso repitió proceso. Te lo ha hecho más veces? Yo si noto que ahora son más constantes las regeneraciónes y duran más. Te recomiendo este programa junto con el elm327 para que las veas como esta el dpf Más veces me lo hace si, suele tener ese intervalo siempre. De todas formas, en Madrid estuvo regenerando por ciudad y salí a carretera sin parar el motor ni nada, por lo que no tenía por qué no haberla terminado. Voy a probar esa app, no la conocía. Gracias compi! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capa13g Publicado 17 de Noviembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2020 Buenas, Como se puede saber cuando está en marcha el proceso de regenerar?? A vaces desde dentro del coche no se aprecia si el ventilador está en marcha o no. Puede ser que en anteriores modelos tuvieran un indicador en cuadro de mandos?? Es posible activar ese indicador en el modelo C8?? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harigami Publicado 17 de Noviembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2020 Sonido ventiladores, revoluciones al ralenti en torno a las 1000rpm y sonido del motor mas bronco, aparte sube alguna decima el consumo de combustible. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.