Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Antes de nada compañeros, feliz navidad y feliz año.
El FAP me está regenerando aproximadamente cada 300-400km. Uso mixto, 50% autovía 50% ciudad. Lleva siempre Repsol e+ 10.
Hoy por ejemplo, en Madrid ha estado regenerando antes de salir, he llegado a Burgos (120-140km/h en 7a marcha principalmente), y en Burgos ha estado regenerando otra vez, 300kms después. Tenía entendido que las regeneraciones eran cada aprox 1500km. ¿Puede haber algún fallo? En cuanto abra el concesionario lo voy a comentar a ver...

Gracias. 

Publicado

Pienso que no te termino de regenerar cuando saliste y por eso repitió proceso. 

Te lo ha hecho más veces? 

Yo si noto que ahora son más constantes las regeneraciónes y duran más. 

Te recomiendo este programa junto con el elm327 para que las veas como esta el dpf

Screenshot_20190301-085019.png

Publicado
21 hours ago, Carlisu84 said:

Pienso que no te termino de regenerar cuando saliste y por eso repitió proceso. 

Te lo ha hecho más veces? 

Yo si noto que ahora son más constantes las regeneraciónes y duran más. 

Te recomiendo este programa junto con el elm327 para que las veas como esta el dpf

Screenshot_20190301-085019.png

Más veces me lo hace si, suele tener ese intervalo siempre. De todas formas, en Madrid estuvo regenerando por ciudad y salí a carretera sin parar el motor ni nada, por lo que no tenía por qué no haberla terminado. Voy a probar esa app, no la conocía. 

Gracias compi!

• 10 meses más tarde...
Publicado

Buenas,

Como se puede saber cuando está en marcha el proceso de regenerar??

A vaces desde dentro del coche no se aprecia si el ventilador está en marcha o no.

Puede ser que en anteriores modelos tuvieran un indicador en cuadro de mandos??

Es posible activar ese indicador en el modelo C8??

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.