Manuelras Publicado 14 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2020 En 13/10/2020 a las 8:39, kantusjack dijo: si, esa seguro que te vale ... Gracias Kantusjack Es que el que me la vende me tiene echo un lío. Me dice que la K no me vale, es para restyling de 2008 y que el mío al ser de 2006, si quiero Mfuncion, debo comprar una E o una F. Q lío. El me tiene una K y una E. No tiene la F q si sé que habláis muchos de ella. Responder
kantusjack Publicado 14 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2020 hace 25 minutos, Manuelras dijo: Gracias Kantusjack Es que el que me la vende me tiene echo un lío. Me dice que la K no me vale, es para restyling de 2008 y que el mío al ser de 2006, si quiero Mfuncion, debo comprar una E o una F. Q lío. El me tiene una K y una E. No tiene la F q si sé que habláis muchos de ella. La K, efectivamente, NO te vale al ser prestyling .. La E creo que si ... fue sustituida por la F y creo que si valdría. Responder
Lazpi Publicado 14 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2020 Te confirmo de primera mano que una E es valida para MF y Tempomat. Es la que llevo yo en mi pre de 2004. Un saludo Responder
Manuelras Publicado 14 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2020 hace 1 hora, Lazpi dijo: Te confirmo de primera mano que una E es valida para MF y Tempomat. Es la que llevo yo en mi pre de 2004. Un saludo Gracias a ambos. Responder
Manuelras Publicado 15 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2020 En 22/4/2020 a las 19:26, Manuelras dijo: Este es el volante q tengo puesto Por cierto, con esta imagen sabéis cual es la referencia del airbag del volante?. Necesito el código y para evitar desmontarlo para ver el código. Ya que el volante lo compre de segunda mano. Se puede ver la referencia con el vagcom ?? Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2020 hace 7 horas, Manuelras dijo: Por cierto, con esta imagen sabéis cual es la referencia del airbag del volante?. Necesito el código y para evitar desmontarlo para ver el código. Ya que el volante lo compre de segunda mano. Se puede ver la referencia con el vagcom ?? si se puede ver la ref por vagcom Responder
deida Publicado 13 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2022 En 2/1/2020 a las 13:26, Manuelras dijo: Este sería el bueno? Hola, donde lo compraste? necesito lo mismo Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2022 hace 10 horas, deida dijo: Hola, donde lo compraste? necesito lo mismo En aliexpress tienes la última versión al mismo precio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.