JFERAPA Publicado 31 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2019 Buenos dias a todos. Tengo unas cuantas dudas existenciales. Jajajaja. Como bien e dicho en la presentacion. A caido en mis manos un audi tt 1999 180cv. Para medio restaurar casi entero. Y una y la mas grande de todas es porque el codigo grabado en la culata pone AGU y no AJQ que es el que viene en los papeles?? La culata del AGU es valida para el motor de 180cv? Si mal no estoy informado AGU es de 150cv. Otra duda es que el 180cv el tubo del turbo no pasa por encima del motor y en el mio si lo tiene como el 225cv. De motor esta sano. Ahora bien. Si la culata es de otro porque se le ha echo puede mantener inyectores del 180 y turbo del 180? Espero ir sabiendo que piezas llevo montadas mas que nada por el recambio posible que pueda necesitar. Por cierto subire fotos cuando pueda que con las fiestas no tengo el coche cerca. Un saludo a tod@s Responder
Lazpi Publicado 2 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2020 En 31/12/2019 a las 13:33, JFERAPA dijo: Buenos dias a todos. Tengo unas cuantas dudas existenciales. Jajajaja. Como bien e dicho en la presentacion. A caido en mis manos un audi tt 1999 180cv. Para medio restaurar casi entero. Y una y la mas grande de todas es porque el codigo grabado en la culata pone AGU y no AJQ que es el que viene en los papeles?? La culata del AGU es valida para el motor de 180cv? Si mal no estoy informado AGU es de 150cv. Otra duda es que el 180cv el tubo del turbo no pasa por encima del motor y en el mio si lo tiene como el 225cv. De motor esta sano. Ahora bien. Si la culata es de otro porque se le ha echo puede mantener inyectores del 180 y turbo del 180? Espero ir sabiendo que piezas llevo montadas mas que nada por el recambio posible que pueda necesitar. Por cierto subire fotos cuando pueda que con las fiestas no tengo el coche cerca. Un saludo a tod@s Buenas; Yo diria que estaban preparando el motor, la culata AGU es valida para el 1.8T, de hecho (corregidme si me equivoco) la culata AGU es 'Big port' es decir tiene conductos mas grandes que las de otras referencias. Si ademas tiene el tubo de salida del turbo por la parte de arriba, estas seguro que lleva el K03 de origen y no un K04 (210-225)? La otra opcion es que simplemente necesitasen una culata, y era la unica disponible en el desguace. En todo caso, serviria sin problema. Un saludo Responder
JFERAPA Publicado 4 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2020 Y si fuese asi soporta un k04 y caja de cambios DZF de 5v. Quiero decir si un traccion delantera soportaria los 225cv del quattro y una unica salida de gases de escape? Responder
Lazpi Publicado 4 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2020 hace 30 minutos, JFERAPA dijo: Y si fuese asi soporta un k04 y caja de cambios DZF de 5v. Quiero decir si un traccion delantera soportaria los 225cv del quattro y una unica salida de gases de escape? El K04 se puede poner, pero hay que adaptar el escape, en un punto u otro. Hace años habia unos adaptadores para incluso conservar la DP del K03, asique hecha cuentas. No obstante tambien decirte, que las 2 salidas de los gases de escape de las versiones mas potentes, son 2 salidas en el silencioso final, es decir no hay 2 tubos desde el motor hasta la parte trasera del coche, como si se tratase de un V6. Si que es otro 'percal' la caja, las de 5v aguantan menos par que las de 6v, aunque diria que las de 5v son capaces de aguantar el par de un K04 de origen, cambiando el embrague. De todas formas, si pones alguna foto del motor seria interesante. Tuve un Leon 20VT AUQ (180cv) al cual le monte toda la conversion a K04-022 y fue una mod en la que aprendi bastante de 20VT's y sus diferencias, quiza te pueda aportar alguna pista. Un saludo Responder
JFERAPA Publicado 4 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2020 Lo hare a ver si voi donde tengo el coche que con las fiestas estoy fuera. La verdad que tengo un puzle hasta descubrir de que partes de piezas esta echo. Gracias Responder
JFERAPA Publicado 4 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2020 Otra pregunta si no encontrase el adaptador podria poner la linea del k04 en el chasis del k03? Me sale mas economico que cambiar el turbo Responder
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