oscario Publicado 31 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2019 Hola a todos , llevo tiempo que quiero limpiar el circuito de refrigeración y el vaso de expansión , lo he intentando de las formas mas comunes con líquidos de limpieza de circuito , quitando el liquido y drenando con agua destilada hasta que salía limpio , pero nada al tiempo me volvía a salir sucio en el vaso . Fui a un taller y me dijeron que ellos limpiaban con una maquina y ponían otro vaso nuevo y con eso valía . Así que he pensado en usar este limpiador original de audi y cambiar el vaso por uno nuevo , sí alguien lo ha hecho alguna vez me gustaría saber como le fue y si merece la pena . Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2020 Hola, Échale un vistazo a este brico que realizó el amigo @chirrito es muy eficaz y economico Responder
oscario Publicado 16 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2020 En 2/1/2020 a las 1:12, Carlisu84 dijo: Hola, Échale un vistazo a este brico que realizó el amigo @chirrito es muy eficaz y economico Muchas gracias carisu84 lo probare !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.