PRIETJATT Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2005 HACE POCO QUE TENGO UN AUDI TT 225 CV Y HE NOTADO UN RUIDO AL SOLTAR EL GAS CUANDO CAMBIO DE MARCHA SE TRATA DE UN RUIDO COMO SI DE UN SOPLIDO SE TRATARA POR LO QUE SE VE NO AFECTA EN NINGUN CASO A VELOCIDAD NI NADA PARECIDO PERO ME PREGUNTO SI ES NORMAL ESTE RUIDO, ME HAN DICHO QUE PUEDE SER POR EL TURBO, A ALGUIEN LE HA OCURRIDO? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2005 Hola bienvenido !!! .... ese ruido que escuchas es de la valvula de escape o diverter valve.. es un ruido mas que normal , no te preocupes ... de hecho no estaria de mas que revisaras la valvula diverter original ya que suelen irse pasado el tiempo , no son caras y nunca esta de mas ver por su buen funcionamiento ... tambien hay valvulas de aftermarket que te funcionaran mucho mejor que las originales y por lo menos no se iran (hay de dos tipos de aftermarket, las de piston pueden dar problemas , pero con los coches de serie rara vez ocurre.... ) .... Te recomiendo que te pases tambien por el foro oficial (reconocido por Audi) del Audi TT en España .. http://www.audittclub.com ... ahi te ayudaremos en lo que quieras sobre el TT y no estaria demas que te unieras al Club ... en Julio hay un evento de TTs en Madrid-Valencia que por el momento hay segun se unos 50 TT inscritos Un saludo y lo dicho , bienvenido !!! Robo :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PRIETJATT Publicado 14 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2005 MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION ROBO BEASTTT LA VERDAD ESQUE ME TENIA UN POCO PREOCUPADO EL RUIDO ESTE LO LLEVARE PARA QUE LE CAMBIEN LA VALVULA A VER QUE ME DICEN EN EL TALLER. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2005 Si es verdad, suena un montón,... pero está guapo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2005 Pues el mio cuando sueltas no suena Será porque es un 180 PRIETJATT, por cierto eres esl miembro 5555, bonito número :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PRIETJATT Publicado 15 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2005 ES VERDAD NO ME HABIA FIJADO EN EL NUMERO DE MIEMBRO 5555, ESTA BIEN , BUENO POR LO QUE VEO A MI COCHE NO ES EL UNICO QUE LE SUENA ESTE PEQUEÑO RUIDO AL SOLTAR EL GAS PARECE ALGO NORMAL DE LOS AUDI TT, DE TODAS FORMAS ME INFORMARE SI PUEDE DESAPARECER ESTE RUIDO GRACIAS POR VUESTRA INFORMACION Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GALGO Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2005 Es la valvula de presión del turbo, cambiala sin ninguna duda, el coche pierde potencia y gasta mucho más, yo la acabo de cambiar no es cara creo que notarás la diferencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.