JGS806 Publicado 1 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2020 Hola a todos, tengo el vagcom v17 y mi coche es el a4 b8 allroad. Ya hice varias codificaciones y todo perfecto pero cuando intento entrar directamente en el modulo de la radio me da una alerta "Sorry, no coding information is available for this ECU....." y me resulta muy extraño porque en el autoscan no me da errores de ningún tipo y el coche y junto con todo lo multimedia también. Podría ser debido a que antes de entrar en el coding debería meter un código de seguridad o algo?...porque sino no lo entiendo. Responder
ALL70 Publicado 2 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2020 Hola! Yo diría que te falta el fichero de etiqueta de ese módulo, el "Label". Si tienes hecho un autoscan, mira la 1ª línea del módulo 56. En mi caso es: Address 56: Radio (J503) Labels: 8Tx-035-1xx-56.clb Para que te de la información de ese módulo debes tener un fichero de nombre 8Tx-035-1xx-56.clb (en mi caso) en la carpeta C:\Ross-Tech\VCDS\Labels. Mira a ver si es esto, que no tienes (o está mal) ese ficherito. Saludos! Responder
arnold1987 Publicado 17 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2020 Voy a reflotar el tema. Estaba haciendo el manual para tener la gráfica de los sensores traSeros que subió @claudiño patrick pero al llegar al último pasado no me deja entrar en el código del módulo 56. Me aparece este error. Alguien que le haya pasado y solucionado?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.