AudiPower Publicado 1 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2020 Hola chic@s Voy a tratar de relatar todo lo referente a mi averia concreta, para asi, tener una experiencia mas con este tema de la caja automatica que monta nuestros Audis. Empiezo cronologicamente, y cuando el tema este solucionado hare un post final, con todos los post en uno, para que, aunque sea un ladrillo, sea mas facil su lectura global. CAPITULO 1. LA AVERIA: Circulando tras 1 hora mas menos de viaje, en una fría mañana, con unos -3ºC, calienta culos piloto y copiloto puestos, navegación puesta, nieblas traseros y delanteros, y clima, decidimos tomar una café en un área de servicio. Nada que reseñar hasta ahora salvo el gran consumo de batería que se estaba demandando. Al reiniciar ruta, y en proceso de aceleración en el carril de incorporación a la autovía, circulando en modo D, noto como si se soltase la velocidad en un cambio manual, sin embargo aunque el coche no empuja, tampoco sube de rpm en exceso, solo un poquito, en el cuadro parpadea constantemente la letra D sin mostrar ninguna velocidad engranada. Automáticamente miro al horizonte y veo otro área de servicio a unos 800 metros, paso la palanca a secuencial y aparece en cuadro M4, también parpadeando, pero al acelerar si tracciona, aunque sumamente raro, actuó las levas y subo a M6, con misma sintomatologia, el coche tracciona aunque extraño, y con limite de rpm. Entro al área de servicio, aparco, paro el motor, selector en P, arranco y todo normal, pongo la R, empiezo a hacer maniobra para desaparcar y vuelve a parpadear la R a los pocos segundos.....posiciono el coche de nuevo en el parking. Como no he traído el VAGCOM, intento un reset general a la antigua......suelto positivo de batería durante 15 minutos. Vuelvo a poner el borne y lo normal, el cuadro como un arbol de navidad, poco a poco desaparecen todos los fallos según va reseteando cada modulo. El fallo de la caja de cambios persiste. Me paro a pensar un minuto y decido llamar a la asistencia para que me traigan una grua, ya que prefiero inmovilizar el coche antes de cargarme algo mas. Lo siguiente es esperar al traslado del coche al conce, en mi caso Astur Vagen, ahora Tartiere Auto en Gijon. Esto, esta previsto entre el dia de mañana y el 6 de Enero. Cuando tenga mas informacion, os pongo el siguiente capitulo: CaPITULO 2, EL DIAGNOSTICO. Saludos y feliz año a todos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.