Torvic Publicado 2 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2020 Buenos días, podéis apuntaros aquí o en el post de QUEDADAS Y SALIDAS, que iré actualizando. OS ESPERAMOS..... SALUD para todos este 2020. Responder
Worty Publicado 2 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2020 Como esta el tema de aparcar en esa zona.. a ver si van a haber 30 coches y no hay donde meterlo... Me lo miro y si puedo confirmo asistencia, aunque por aqui no conozco a nadie Responder
Antonitto Publicado 2 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2020 hace 36 minutos, Worty dijo: Como esta el tema de aparcar en esa zona.. a ver si van a haber 30 coches y no hay donde meterlo... Me lo miro y si puedo confirmo asistencia, aunque por aqui no conozco a nadie No te preocupes, que aparcamos en una calle al lado del restaurante y siempre ha habido sitio de sobras. Responder
Torvic Publicado 2 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2020 hace 3 horas, Worty dijo: Como esta el tema de aparcar en esa zona.. a ver si van a haber 30 coches y no hay donde meterlo... Me lo miro y si puedo confirmo asistencia, aunque por aqui no conozco a nadie Vente sin más, somos todos gente de bien..repetirás segurísimo.. por el aparcamiento no sufras, somos todos muy maniáticos para eso jajaja Responder
Javito Publicado 3 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2020 Igual me dejo caer... jajaja Responder
VIX Publicado 3 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2020 Yo no creo que pueda pasar pues tengo previsto un viaje, pero animo al que pueda a que se pase! Sin problema de aparcamiento ni de comida! Responder
Torvic Publicado 3 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2020 hace 2 horas, Javito dijo: Igual me dejo caer... jajaja No tienes cojinetes jajaja Responder
Torvic Publicado 3 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2020 hace 1 hora, VIX dijo: Yo no creo que pueda pasar pues tengo previsto un viaje, pero animo al que pueda a que se pase! Sin problema de aparcamiento ni de comida! Nos vemos en el próximo @VIX Responder
Rafa7 Publicado 3 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2020 Me hubiese gustado asistir pero trabajo de noche el viernes, habría sido la última con mi actual A3 sportback .... Saludos Responder
Torvic Publicado 3 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2020 hace 3 horas, Rafa7 dijo: Me hubiese gustado asistir pero trabajo de noche el viernes, habría sido la última con mi actual A3 sportback .... Saludos @Rafa7 la próxima la haremos para que puedas asistir a presentarnos tu nueva joya... Responder
Rafa7 Publicado 3 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2020 hace 22 minutos, Torvic dijo: @Rafa7 la próxima la haremos para que puedas asistir a presentarnos tu nueva joya... Responder
Xismo79 Publicado 7 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2020 On 1/2/2020 at 7:16 PM, Worty said: Como esta el tema de aparcar en esa zona.. a ver si van a haber 30 coches y no hay donde meterlo... Me lo miro y si puedo confirmo asistencia, aunque por aqui no conozco a nadie Se puede aparcar bien dónde te han indicado los compañeros. No hace falta venir con el coche limpio, si está un poco sucio no pasa naaaada. On 1/3/2020 at 9:21 AM, Javito said: Igual me dejo caer... jajaja Lo tienes fácil, es todo recto y además de bajada. Un paseito. Responder
Javito Publicado 7 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2020 hace 1 hora, Xismo79 dijo: Lo tienes fácil, es todo recto y además de bajada. Un paseito. Pues guardarme un sitio jejeje Responder
Xismo79 Publicado 7 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2020 6 minutes ago, Javito said: Pues guardarme un sitio jejeje hecho! Responder
Torvic Publicado 10 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2020 Vamos chavales, que es mañana... 1- ANTOÑITTO - S3 8V 2- PIANEL - A3 8V 3- TORVIC - A3 8V 4- DAVIDfb - A3 8V 5- XISMO - A3 8V 6- DONALD - A3 8V 7- CARBONO76 - A3 8V 8- MARKEZ - A3 8V 9- MARTIN23 - A3 8V 10-ALEXGON - A3 8V 11-BARRERA -A3 8P 12-DANI -A3 8V 13-ROCKEM -A3 8V Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.