Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 36 minutos, Worty dijo:

Como esta el tema de aparcar en esa zona.. a ver si van a haber 30 coches y no hay donde meterlo... Me lo miro y si puedo confirmo asistencia, aunque por aqui no conozco a nadie 😞

No te preocupes, que aparcamos en una calle al lado del restaurante y siempre ha habido sitio de sobras. 

Publicado
hace 3 horas, Worty dijo:

Como esta el tema de aparcar en esa zona.. a ver si van a haber 30 coches y no hay donde meterlo... Me lo miro y si puedo confirmo asistencia, aunque por aqui no conozco a nadie 😞

Vente sin más, somos todos gente de bien..repetirás segurísimo.. por el aparcamiento no sufras, somos todos muy maniáticos para eso jajaja

Publicado

Yo no creo que pueda pasar pues tengo previsto un viaje, pero animo al que pueda a que se pase! Sin problema de aparcamiento ni de comida!

Publicado
hace 1 hora, VIX dijo:

Yo no creo que pueda pasar pues tengo previsto un viaje, pero animo al que pueda a que se pase! Sin problema de aparcamiento ni de comida!

Nos vemos en el próximo @VIX

Publicado

Me hubiese gustado asistir pero trabajo de noche el viernes, habría sido la última con mi actual A3 sportback 😭😭....

Saludos

Publicado
hace 3 horas, Rafa7 dijo:

Me hubiese gustado asistir pero trabajo de noche el viernes, habría sido la última con mi actual A3 sportback 😭😭....

Saludos

@Rafa7 la próxima la haremos para que puedas asistir a presentarnos tu nueva joya...

Publicado
On 1/2/2020 at 7:16 PM, Worty said:

Se puede aparcar bien dónde te han indicado los compañeros. No hace falta venir con el coche limpio, si está un poco sucio no pasa naaaada.

On 1/3/2020 at 9:21 AM, Javito said:

Igual me dejo caer... jajaja 

Lo tienes fácil, es todo recto y además de bajada. Un paseito. 😉

Publicado

Vamos chavales, que es mañana...

1- ANTOÑITTO    - S3 8V

2- PIANEL            - A3 8V

3- TORVIC            - A3 8V

4- DAVIDfb           - A3 8V

5- XISMO              - A3 8V

6- DONALD          - A3 8V

7- CARBONO76   - A3 8V

8- MARKEZ          - A3 8V

9- MARTIN23       - A3 8V

10-ALEXGON       - A3 8V

11-BARRERA        -A3 8P

12-DANI                 -A3 8V

13-ROCKEM          -A3 8V

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.