Cucu77 Publicado 2 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2020 Hola, me he registrado en el foro para ver si podéis echarme una mano. Ayer en un viaje comenzó un ruido bastante molesto: y en el foro encontré un hilo que hablaba de este sonido que es el mismo que el de mi coche. Si alguien tiene información os agradecería que me ayudarais. Gracias. Responder
susopampin Publicado 2 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2020 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Cucu77. Espero que soluciones pronto ese ruido, para seguir disfrutando de esa máquina sin más problemas. La verdad es que si se escucha y bastante. Sigue el hilo que comentas, para ver cuál fue la solución. Si no la pone, ponte en contacto por Mp con el que abrió el hilo, para saber cómo lo solucionó. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Muy felices fiestas. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Apcjunior Publicado 14 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2020 Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia un saludo PRC LEÓN Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.