Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, dukekore dijo:

Buen trabajo @Worty......que bonito es ese color y el perfecta magnifico

@WILL HUNTING, yo tambien tengo el perfecta y me encanta, aunque como me gusta ir probando , el proximo Qd que me coja va a ser el elixir de carpro que dicen que anda medio puntito por encima de este

Saludossssssss

El elixir lo tengo, es mas jodido de retirar.. el proxmo lavado lo utilizo q ya ni m acordaba

• Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 36 minutos, Worty dijo:

El elixir lo tengo, es mas jodido de retirar.. el proxmo lavado lo utilizo q ya ni m acordaba

Desde luego que el perfecta deja un acabado fabuloso y se aplica y retira superfacil........entonces repito y me olvido del elixir?

@Torvic, nunca usé el de meguiars pero creo que era de los mejores tambien

Saludosssssssss

Publicado
hace 3 minutos, dukekore dijo:

Desde luego que el perfecta deja un acabado fabuloso y se aplica y retira superfacil........entonces repito y me olvido del elixir?

@Torvic, nunca usé el de meguiars pero creo que era de los mejores tambien

Saludosssssssss

Yo llevo repitiendo 3 botes ya🤣🤣ahora he probado el menguiar shampoo y para mi el revita y el semper son mejores

12AE3664-1A3F-4ADE-845A-2FD04520E2E4.jpeg

Publicado (editado)

Jeje

Tengo el sempér tambien y muy bueno....pero cuando se acabe voy a probar con el reset de carpro

Culo inquieto que es uno 😀

@Worty, has probado el cupído?

Saludossssssss

Editado por dukekore
Publicado
hace 15 minutos, dukekore dijo:

Jeje

Tengo el sempér tambien y muy bueno....pero cuando se acabe voy a probar con el reset de carpro

Culo inquieto que es uno 😀

@Worty, has probado el cupído?

Saludossssssss

Cupido es un sellante, yo llevo cera, no se q tal sentara la combinacion!!

Publicado
hace 2 horas, dukekore dijo:

Buen trabajo @Worty......que bonito es ese color y el perfecta magnifico

@WILL HUNTING, yo tambien tengo el perfecta y me encanta, aunque como me gusta ir probando , el proximo Qd que me coja va a ser el elixir de carpro que dicen que anda medio puntito por encima de este

Saludossssssss

me lo apunto

gracias dukekore

Publicado
hace 5 minutos, dukekore dijo:

Lo sé, era por alternarlo con reload 

Saludossssssssss

Yo uso el reset de carpro y el reload le dare a pintura y llantas en el próximo lavado👍

Publicado
hace 25 minutos, Worty dijo:

Mañana a las 9 es el dia señores.. ya no hay vuelta atras.. he de decir q estoy algo... preocupado por así decirlo... os mantendre informados al que le interese.. espero no arrepentirme

E5F84A65-8B4C-46A9-B062-CFD6360D8AE1.jpeg

Por fin llega el dia 🥳 Hasta yo estoy nervioso ya 😆

SAVE_20200330_242014.jpg.dfe806bb42610b203e05074009da0326.jpg

Publicado
hace 10 horas, Worty dijo:

Mañana a las 9 es el dia señores.. ya no hay vuelta atras.. he de decir q estoy algo... preocupado por así decirlo... os mantendre informados al que le interese.. espero no arrepentirme

E5F84A65-8B4C-46A9-B062-CFD6360D8AE1.jpeg

No creo que te arrepientas, se de uno que tardo muuuucho en montarlos y ahora esta que no caga con ellos jajaj!! Verdad @Torvic? Jajaj

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.