Worty Publicado 24 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2020 hace 1 hora, dukekore dijo: Buen trabajo @Worty......que bonito es ese color y el perfecta magnifico @WILL HUNTING, yo tambien tengo el perfecta y me encanta, aunque como me gusta ir probando , el proximo Qd que me coja va a ser el elixir de carpro que dicen que anda medio puntito por encima de este Saludossssssss El elixir lo tengo, es mas jodido de retirar.. el proxmo lavado lo utilizo q ya ni m acordaba Responder
Worty Publicado 24 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2020 hace 46 minutos, Torvic dijo: Me lo apunto.. Mejor que el de meguiars? @Wortyse ve perfecto Bastante mejor y tb con propiedades antiestaticas Responder
dukekore Publicado 24 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2020 hace 36 minutos, Worty dijo: El elixir lo tengo, es mas jodido de retirar.. el proxmo lavado lo utilizo q ya ni m acordaba Desde luego que el perfecta deja un acabado fabuloso y se aplica y retira superfacil........entonces repito y me olvido del elixir? @Torvic, nunca usé el de meguiars pero creo que era de los mejores tambien Saludosssssssss Responder
Worty Publicado 24 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2020 hace 3 minutos, dukekore dijo: Desde luego que el perfecta deja un acabado fabuloso y se aplica y retira superfacil........entonces repito y me olvido del elixir? @Torvic, nunca usé el de meguiars pero creo que era de los mejores tambien Saludosssssssss Yo llevo repitiendo 3 botes yaahora he probado el menguiar shampoo y para mi el revita y el semper son mejores Responder
dukekore Publicado 24 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2020 (editado) Jeje Tengo el sempér tambien y muy bueno....pero cuando se acabe voy a probar con el reset de carpro Culo inquieto que es uno @Worty, has probado el cupído? Saludossssssss Editado 24 de Mayo del 2020 por dukekore Responder
Worty Publicado 24 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2020 hace 15 minutos, dukekore dijo: Jeje Tengo el sempér tambien y muy bueno....pero cuando se acabe voy a probar con el reset de carpro Culo inquieto que es uno @Worty, has probado el cupído? Saludossssssss Cupido es un sellante, yo llevo cera, no se q tal sentara la combinacion!! Responder
dukekore Publicado 24 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2020 Lo sé, era por alternarlo con reload Saludossssssssss Responder
WILL HUNTING Publicado 24 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2020 hace 2 horas, dukekore dijo: Buen trabajo @Worty......que bonito es ese color y el perfecta magnifico @WILL HUNTING, yo tambien tengo el perfecta y me encanta, aunque como me gusta ir probando , el proximo Qd que me coja va a ser el elixir de carpro que dicen que anda medio puntito por encima de este Saludossssssss me lo apunto gracias dukekore Responder
Rafa7 Publicado 24 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2020 hace 5 minutos, dukekore dijo: Lo sé, era por alternarlo con reload Saludossssssssss Yo uso el reset de carpro y el reload le dare a pintura y llantas en el próximo lavado Responder
Worty Publicado 25 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2020 Mañana a las 9 es el dia señores.. ya no hay vuelta atras.. he de decir q estoy algo... preocupado por así decirlo... os mantendre informados al que le interese.. espero no arrepentirme Responder
debian Publicado 25 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2020 hace 25 minutos, Worty dijo: Mañana a las 9 es el dia señores.. ya no hay vuelta atras.. he de decir q estoy algo... preocupado por así decirlo... os mantendre informados al que le interese.. espero no arrepentirme Por fin llega el dia Hasta yo estoy nervioso ya Responder
turkoA3 Publicado 26 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2020 hace 10 horas, Worty dijo: Mañana a las 9 es el dia señores.. ya no hay vuelta atras.. he de decir q estoy algo... preocupado por así decirlo... os mantendre informados al que le interese.. espero no arrepentirme No creo que te arrepientas, se de uno que tardo muuuucho en montarlos y ahora esta que no caga con ellos jajaj!! Verdad @Torvic? Jajaj Responder
Worty Publicado 26 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2020 Ahí lo he dejado.. a la 1 a por el .. Responder
WILL HUNTING Publicado 26 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2020 hace 4 horas, Worty dijo: Ahí lo he dejado.. a la 1 a por el .. esperando noticias Responder
RauA3 Publicado 26 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2020 hace 4 horas, Worty dijo: Ahí lo he dejado.. a la 1 a por el .. Fotos fotos fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.