ALVARO 1.8T Publicado 2 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2020 Buenas he comprado un interior sline para mi allroad y a la hora de ir a montarlos el conector del sline y el q lleva el coche son distintos hay alguna solución para remediar dicho problema?he pensado cortar y empalmar pero me han dicho q igual tengo problemas de resistencia la imagen de arriba es de asiento sline y la de abajo la del coche a4 allroad 2013 gracias de antemano Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2020 Eso me pasó al cambiar los asientos del b8 por los del facelift. El conector era exactamente igual y las guías también cambiaban un poco pero encajaban. En tu caso lo mejor que puedes hacer es cambiar las fichas por la de tus antiguos asientos Responder
ALVARO 1.8T Publicado 2 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2020 hace 10 minutos, Carlisu84 dijo: Eso me pasó al cambiar los asientos del b8 por los del facelift. El conector era exactamente igual y las guías también cambiaban un poco pero encajaban. En tu caso lo mejor que puedes hacer es cambiar las fichas por la de tus antiguos asientos Las fichas a q te refieres sacar los pines o cortar y empalmar Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2020 Cortar y empatar Responder
ALVARO 1.8T Publicado 2 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2020 (editado) No habrá ningún problema no por cierto la regulación lumbar tampoco funciona claro Editado 2 de Enero del 2020 por ALVARO 1.8T Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2020 Mientras respetes los pines como estén no debería de hber problema alguno. Tampoco se me ocurre otra manera de conectarlo sino es ASi Responder
Moncho2 Publicado 3 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2020 (editado) hace 19 horas, ALVARO 1.8T dijo: No habrá ningún problema no por cierto la regulación lumbar tampoco funciona claro Para activar la función lumbar, si no estoy equivocado, tienes que darle simplemente "alimentación"... Aquí está medio explicado... https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/384098-brico-cambio-del-sensor-de-ocupación/ Editado 3 de Enero del 2020 por Moncho2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.