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Hola tengo un 1.8t agu de 150 cv y desde el sabado al estar parado por un semaforo siento que el coche vibra y asi sigue apesar de cambiarle  hoy las bujias que me pensaba que era por eso. El coche arranca bien a la primera pero continua con esas vibraciones que cuando pones el coche a unas revoluciones de marcha estables en tercera vibra pero poco y ya si vas en autovia no se notan apenas parece que circulas normal. El relenti del coche es estable en todo momento y tambien decir que lo noto con fuerza que piso y responde pero si lo dejas parado y sales ratonea y tambien en el escape tiene un sonido de pum pum pum.... Vamos que lo noto con fuerza pero esas vibraciones ya nose el porque las tiene y me tiene rayao vivo. Saludos


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Podria ser que fuera a 3 cilindros? Aunque si es así tendría que vibras bastante y notar que corre menos.

 

A mi me pasó y fue la pastilla de encendido que es la que controla la chispa de los 4 cilindros, esta por la zona del filtro del aire, por lo menos en el A4...

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Gracias por tu respuesta compañero, en el a3 por lo que acabo de leer esta ubicada en la caja del filtro del aire tambien y que suelen romper por sobrecalentamiento o mal estado de bujias y creo tambien que lo mismo me fallara el modulo porque hace unas pocas semanas lleve el coche al taller para hacer cambios de aceite, valvulina y tambien me cambiaron el filtro del aire. Lo mismo manipulando hay en esa zona del filtro me crea el problema ahora pero quien sabe, lo mirare a ver. 

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Tambien quiero decir que mi coche aparte necesitaba un cambio de bujias porque lo compre hace dos años y ni se las cambie y que tambien tiene un problema con la junta de balancines que hace que filtre algo de aceite hacia las bujias, esto ultimo se la cambiare proximamente. 

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Muy buenas.

 

Revisa los tacos o soportes de motor, estos hacen erradicar dichas vibraciones, si los tienes ya pasados o incluso rajados esa podría ser la causa.

 

En cuanto a que no responde revisa concienzudamente los manguitos tanto grandes como pequeños y no solo con la vista, sino palpándolos por si tuviera alguno alguna ínfima grieta. Una sola basta para que produzca esa falta de potencia.

 

Saludos.

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Gracias chicos por aportar posibles causas, al final era el modulo de encendido que por la (modica) cantidad de 330 euros detectaron el fallo y lo cambiaron en un taller.Vix tenias razon de lo que podria ser. Saludos

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