FerFury Publicado 4 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2020 Estimados, buenas noches, mi nombre es Fernando y los saludos a todos desde Montevideo, Uruguay. Recientemente me incorpore en los que es el mundo automotriz, un poco a la fuerza pero bueno los fierros son asi, soy dueño de un Audi A6 del 1999 que ahora mismo esta en proceso de reparación, tuneo, evolucion, entre otros terminos, ahora mismo estoy enfocando tode el esfuerzo que le metí y le voy a meter en un pequeño canalsito de youtube, si fuese de su agrado darle una mirada, les dejo el enlace! Abarco desde pequeños y tontos mods referidos al a estetica hasta lo funcional del mismo, vease en mi caso en la necesidad de bajar por completo su caja de cambios 5hp19, espero sea de su agrado y ayude a alguien a no cometer mis errores ajaja! Si desean y pueden suscribirse, me estarian apoyando inmensamente! https://www.youtube.com/channel/UC5KK-oyZJU7sVWcYvprYy6g Responder
susopampin Publicado 4 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2020 (editado) Hola, bienvenido a éste ya tu foro FerFury. Que lo disfrutes, tanto de la maquina como de esos tuneos o reparaciones (bricos). Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Muy felices fiestas. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra España. Editado 4 de Enero del 2020 por susopampin Responder
FerFury Publicado 4 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2020 hace 3 horas, susopampin dijo: Hola, bienvenido a éste ya tu foro FerFury. Que lo disfrutes, tanto de la maquina como de esos tuneos o reparaciones (bricos). Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Muy felices fiestas. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra España. Muchas gracias por la bienvenida! Responder
Apcjunior Publicado 14 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2020 Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia un saludo PRC LEÓN Responder
FerFury Publicado 16 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2020 En 14/1/2020 a las 16:53, Apcjunior dijo: Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia un saludo PRC LEÓN Mucas gracias por la bienvenida! Responder
FerFury Publicado 24 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2020 Por si se lo perdieron, les dejo el ultimo video! Responder
FerFury Publicado 9 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2020 (editado) Estimados, buenos dias! es tiempo de una actualizacion, aqui esta el tercero 3er video :D Editado 9 de Abril del 2020 por FerFury Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.