srzzz Publicado 4 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2020 Buenas a tos@s Quería saber si hay alguien por Torrejón de Ardoz que me ayude a codificar el cambio de Batería.La he cambiado por una Tudor AGM 95 Amp. Pago lo que haga falta, gracias. Responder
A4SWHITE Publicado 5 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2020 Hola, mira a ver si esto puede ayudarte, es de una respuesta de un socio del Foro : 8K0905105V(dos espacios)XXX(un espacio)?YMMDDZZZZ donde cada una de las letras significa lo siguiente: · V - voltaje de la batería: una D para las de 80, una E para las de 92-95, una F para las de 110. Hay un par de 110 con DL, yo creo que también serviría, sería mirar el ETKA y poner la que corresponda. · XXX - marca de la batería: VA0 para Varta, MLA para una Moll, TU3 para una Tudor/Exide, JCB para una JCB. · ? - este no se que función tiene, en todas las MOLL es un 1, las Varta van de 0 a 5, las JCB tienen 1 y 3... Por defecto, poner un 1. · YMMDD - año (1) mes (2) y día (2) de fabricación de la batería, o si no lo tenemos, del día que la pongamos · ZZZZ - letras/números del código de la batería, o lo que queramos poner En mi caso puse una Tudor de 95Ah el pasado sábado, así que le puse E por el 95, TU3 por la marca, el 1 para el ?, 70305 de la fecha y TK95 por el modelo de batería y el codigo quedo ASI: 8K0905105E TU3 170305TK95, y lo cogió a la primera. Además el MMI me mostraba 60% antes de hacerlo y tras guardar el valor ya mostraba 100%, sin arrancar ni apagar/encender. Salu2. Responder
srzzz Publicado 5 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2020 (editado) hace 4 horas, A4SWHITE dijo: hace 4 horas, A4SWHITE dijo: Editado 5 de Enero del 2020 por srzzz Responder
srzzz Publicado 5 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2020 Hola A4SWHITE Es la misma batería la que has puesto tu a la que he montado yo, el problema es que no tengo vagcom para codificarla, por eso pedía ayuda. Por si hay alguien que me la pueda codificar. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.