Inhuro Publicado 4 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2020 Hola a todos, ¿Después de 1 un año y dos meses y con solo 17.000 mil km me ha saltado el aviso del nivel de aceite bajo, este consumo en un 1.5 TFSI es normal? En Audi me comentaron que la revisión era cuando llegará a los 30.000 km o dos años, pero si con 17.000 km ya me salta este aviso... Responder
deckel Publicado 4 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2020 Hola, bueno lo realmente bueno sería que no gastará nada. Pero por 17.000km tengas que rellenar un poco de aceite , yo no me preocuparía mucho. Igualmente lo iría revisándolo, ya que muchos TFSI tienen mala fama porque gastan más aceite que gasolina. Si el coche tiene garantía, llévalo al concesionario, a que te lo rellenen, no deberían cobrarte nada, o tu mismo, asegúrate que aceite lleva, y lo rellenas. Responder
Inhuro Publicado 4 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2020 Gracias por la respuesta @deckel pero para descartar he visto la plaza del parking donde lo dejo y tiene aceite, con lo cual debe de tener alguna fisura. Menuda me ha tocado con este coche, un mes casi estuvo en el taller por un problema en el techo panoramico y ahora esto. Y claro ahora sin utilizarlo hasta que Audi me de cita para que lo puedan ver........ Responder
deckel Publicado 5 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2020 hace 10 horas, Inhuro dijo: Gracias por la respuesta @deckel pero para descartar he visto la plaza del parking donde lo dejo y tiene aceite, con lo cual debe de tener alguna fisura. Menuda me ha tocado con este coche, un mes casi estuvo en el taller por un problema en el techo panoramico y ahora esto. Y claro ahora sin utilizarlo hasta que Audi me de cita para que lo puedan ver........ Hola, entonces no es consumo , será una fisura o perdida por algún sitio. Llévalo , sobretodo si tiene garantía, y a ver qué te dicen estos de Audi. Esperemos que den con la solución. Responder
Hoke Publicado 30 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2020 Hola @Inhuro yo acabo de pasar la primera revisión, 2 años o 30k km y no me ha consumido aceite como para que salte el nivel de aceite (La revisión la hice por tiempo, con 23k km) Limpia la mancha actual, si abres el cape y lo cierras en teoria se hace un reset de los sensores del nivel de aceite, y a partir de ahí mide, si es sensor o es fisura o poro. Responder
Danichat Publicado 25 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2022 Hola, me he comprado hace 3 meses el coche un 1.5 TFSI 150cv el coche cuando lo compre en la casa tenía 24000km y ahora tiene 30000 , me acaba de saltar el chivato del aceite cuando le compré tenía el aceite por la mitad con 6000km me ha bajado un poco y me ha saltado el chivato, esto es normal este tipo de motor consume aceite ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.