TURBO-MARC Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 Audi es así, lo siento estas cosas no deberían pasar. Es una marca que cree estar por encima de sus clientes. :clap1: Ya estamos generalizando y esto es malo. Es como decir que todos los sevillanos son unos vagos, o que todos los fontaneros son unos estafadores. Tengo amigos trabajando en talleres oficiales de Audi, y puedo decir que son profesionales como la copa de un pino, pero como en todo, solo se habla de los malos, o almenos solo son los que transcienden, he leido posts aqui hablando maravillas de algunos talleres, hay de todo en la viña del señor, jajaja En mi pueblo me tratan de maravilla Responder
la_bomba!!! Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 a mi m tratan de maravilla(soy amigo de uno de los presidentes de concesionarios AUDI)y no dejo de reconocer q los talleres parece una reunion de inutiles ................ah,esto no solo va para AUDI............BMW,MB,............ S2 PD:tambien los hay buenos,claro esta,pero mecanicos hay pocos,cambia-piezas muchos,si tu pregunta es algo fuera de lo normal,se sale del guion establecido se quedan a cuadros Responder
golfinho Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 En mi opinión, está claro que siempre se sacan a relucir los casos malos, pero en determinados aspectos tiene que haber un mínimo exigible de calidad en el servicio, y cuando no es así, mal vamos............... Responder
sybaris Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 Es como decir que todos los sevillanos son unos vagos Vaya tela Que fama tenemos :clap1: Responder
tinker Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 (editado) Personalmente nunca me he sentido bién tratado por nungún comercial ni asistente de la marca, no generalizo tan solo digo lo que me ha pasado, por esta razón nunca más me compraré un coche del grupo Vag. Sin ir más lejos, hace unas semanas acompañé a un amigo a un concesionario de lloret, eran las 7 menos diez, queriamos preguntar por unas llantas para un A3, al vernos llegar el tio que está en la ventanilla nos la cerró en los morros, cierran a las 7, no quireo extenderme, pero yo tengo negocio propio y no trato así a mis clientes. No es el caso de este concesionario, ya he decidido no pisarlos más que para lo justo. Hace 5 años que tengo el A3 y cada vez que voy al concesionario la úlcera se me reproduce. Tendré que ir a sevilla <_< . Saludos. Editado 19 de Mayo del 2005 por tinker Responder
fermoa4 Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 pero si en todos los concesionarios(quitando a dos o tres)los demas son todos chavales de practicas de f.p.una vez a mi,(nadie toca mi coche si no estoy yo delante que se lo que pasa)un mecanico se pone a aflojar un tornillo del motor(yo controlando)y el muy payaso haciendo una fuerza de la o**** y diciendo que no aflojaba,cuando me da por mirar el muy ........ le digo chico si lo estas apretando(como para aflojarlo) y me dice,asi perdona,no lo cogi del pecho de carambola,pero lo malo es que si no estoy yo delante lo hubiera partido y me hubieran metido 4 horas de mano de obra(por que si se parte haber como lo sacan) y encima me dirian que tengo los tornillos medio podridos.tienen una jeta... un saludo y a por ellos <_< Responder
fermoa4 Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 ah,y otra cosa.yo tampoco me pienso volver a comprar un vag en la vida.se me olvidaba decirlo Responder
sybaris Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Volviendo al tema del hilo... ¿Como ha ido la reclamación? ¿Que han dicho? Responder
sybaris Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 ¿Qué pasó al final con este tema? <_< Responder
S3_Olé! Publicado 3 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Pues que finalmente me pasaron con el jefe de taller y las cosas se arreglaron un poco, pero aun así me quedé con un sabor de boca extraño por todo lo acontecido anteriormente. Eso sí, el jefe taller se portó genial conmigo, pero es que lo que aconteció anteriormente fue muy chungo y difícil de digerir para mi. En cuanto al sitio donde fue prefiero no decirlo por respeto, y por no quitar posibles clientes, ya que yo no soy nadie para hundir ningún negocio, porque pudo haber sido un caso aislado, pero me sentó fatal que me tocase a mi. Como conclusión final, y después de la experiencia vivida y visto lo visto os diré que muy posiblemente no repita Audi en muuuuuuucho tiempo. Lo siento, pero creo que mi postura se puede entender después de lo vivido. Como dato curioso añadir, aunque imagino que muchos lo sabréis, pero gran parte de los mecánicos que trabajan en talleres oficiales, al menos en los Audi que yo he visto, son alumnos de FP en prácticas. A los cuales yo respeto muchísimo, pero sinceramente no me hace ninguna gracia que investiguen con mi coche ni experimenten con él, o cuanto menos que pongan en práctica sus conocimientos teóricos con mi coche por primera vez. Y todo esto teniendo en cuenta que, eso sí, el precio que pagas es de habertelo hecho un profesional de primera. Lo siento, pero yo en ese juego no entro. <_< ADIOS A AUDI PARA SIEMPRE!!! Oe, oe oe oe!!! Se acabó mi garantía (en realidad dentro de medio mes, pero bueno...) y mi relación con la marca, POR FIN!!! P.D.: Eso sí, con lo que es el coche en sí estoy encantado, una verdadera máquina en todos los sentidos. S2 a todos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.