FerFury Publicado 4 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2020 (editado) Estimados, buenas tardes, mi nombre es Fernando y quería compartirles un video que hice, tengo un Audi a6 c5, tuve algunos incomvenientes con la caja de cambios así que mientras esta abajo aproveche para hacerle una especie de "tuning" estaba buscando modernizarlo entre otras cosas, si el proyecto puede interesarles le dejo mi canal de youtube y el link a mi primer video. Gracias por su tiempo! Mi primer video del Audi :D Editado 6 de Enero del 2020 por Carlisu84 Responder
FerFury Publicado 24 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2020 Por si se lo perdieron les dejo el segundo video Responder
FerFury Publicado 9 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2020 Estimados, buenos dias! es tiempo de una actualizacion, aqui esta el tercero 3er video :D Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.