carminat Publicado 5 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2020 Hola compis! He comprado los discos de freno de mi coche y me voy a aventurar a montarlos yo. Hace un tiempo vi un brico de como cambiar los discos pero ahora no le encuentro. Podeis ayudarme? Responder
carminat Publicado 6 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2020 hace 21 horas, alcoscar dijo: para camiar discos dejando las pastillas (son nuevas) crees que podria directamente quitar el herraje-soporte de la pinza directamente sin tener quitar la piza primero? Responder
Salkon Publicado 6 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2020 (editado) hace 8 horas, carminat dijo: para camiar discos dejando las pastillas (son nuevas) crees que podria directamente quitar el herraje-soporte de la pinza directamente sin tener quitar la piza primero? Tendrás que realizar todo el proceso, como en el vídeo, puesto que los nuevos discos tienen mayor espesor que los que sustituyes (por desgaste) y por lo tanto al intentar encargar la pinza no entre debido al mayor grosor del disco nuevo. Pero tampoco pierdes nada en probar lo que dices y si suena la flauta tiempo que te ahorras. Editado 6 de Enero del 2020 por Salkon Responder
alcoscar Publicado 6 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2020 Hay que quitar la pinza si o si, sino el disco no entra como dice Salkon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.