navarrico Publicado 5 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2020 (editado) B noches el freno de mano se me queda bloqueado y el FIS es un festival. me ha pasado varias veces y ya es fijo por lo que NO uso el freno de mano pero el FIS marca la avería siempre y cada vez que arranco son tres pitidos terrribles. voy a comprar los servomotores por eBay pero resulta que no sé si comprar los de 6 torx o 12 Mi A6 es un Avant de 2005 2.7 TDI Necesito ayuda y si a alguien le ha pasado que me cuente mil gracias Editado 5 de Enero del 2020 por navarrico Responder
txivory Publicado 6 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2020 Cuando ha sido la última vez que cambiaste el líquido de frenos. Yo probaría antes a cambiarlo. Responder
tio_pepe Publicado 6 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2020 ¿con el vagcom has intentado moverlo?, seguro que tampoco puedes, pero por intentarlo para poder circular hasta que los cambies... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.