stig:) Publicado 5 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2020 hola buenas me predento soy jose tengo 28 años y me acabo de comprar un a6 del 2007 3.0 tdi 233cv manual y muy cargado de juegetes estoi muy contento conmi nuevo jugete Responder
stig:) Publicado 5 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2020 se pueden subir foto que tengan mas tamaño que 0,49 mb??? Responder
susopampin Publicado 6 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2020 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club stig. Es un buen juguete. Que lo disfrutes y te llene de cantidad de alegrías. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Muy felices fiestas. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 6 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2020 hace 12 horas, stig:) dijo: se pueden subir foto que tengan mas tamaño que 0,49 mb??? De momento y por un tiempo y número de post limitado, no puedes porque estás sometido a las restricciones por ser todavía novato. Mira las normas que rigen en este caso y ASI, comprenderás mas y mejor todas las limitaciones que tienes y porque. Normas para novatos. Responder
VIX Publicado 6 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2020 Bienvenido Jose!!! Responder
Apcjunior Publicado 14 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2020 Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia un saludo PRC LEÓN Responder
stig:) Publicado 23 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2020 cuando deje de ser novato hare una presentacion de mi coche gracias a todos Responder
VIX Publicado 23 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2020 hace 5 horas, stig:) dijo: cuando deje de ser novato hare una presentacion de mi coche gracias a todos Mírate ésto! Responder
stig:) Publicado 16 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2020 Gracias vix compañero pero estaba fuera en esa fecha si no me habría apuntado seguro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.