Robertito Publicado 5 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2020 Buenas noches Resulta que llevo un tiempo que cuando voy a llenar el depósito me tiro 10 minutos en ello, tengo que llenarlo a medio "gas" porque el boquerel detecta que no traga los suficiente, sabeis a que puede ser debido ?? Saludos Responder
zZarZiLLoSs Publicado 5 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2020 hace 3 minutos, Robertito dijo: Buenas noches Resulta que llevo un tiempo que cuando voy a llenar el depósito me tiro 10 minutos en ello, tengo que llenarlo a medio "gas" porque el boquerel detecta que no traga los suficiente, sabeis a que puede ser debido ?? Saludos https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/322680-problemas-al-repostar/ Responder
Tineo Publicado 6 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2020 Rober... Supongo que ya tienes descartado que el surtidor no bombea demasiado rapido, etc Sino, me temo que este fallando la válvula de ventilación del depósito, miraré en elsa como de complejo es sustituirla, si hay que sacar depósito es una liada parda. Al abrir tapón suena un "pop" de aire entrando a depósito.??? Responder
Tineo Publicado 6 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2020 (editado) He estado mirando cómo tienen implementada la gestion de vapores en depósito los modelos A5 y B8 de gasolina; es muy interesante: hay dos variantes: USA, con gestion de fugas y resto del mundo con una versión muy simplificada. en cualquier caso hay un depósito (canister) de carbon activo que sirve como decantador de gases y a la vez desairea el depósito. Afortunadamente esta muy accesible en la parte izquierda de los bajos del vehiculo atras. En audiworld hay un caso curioso de un a5 tfsi con la valvula atascada al que le costaba llenar depósito (no desaireaba) por otro lado tambien costaba abrir el tapón (debido al vacío dentro del deposito ocasionado por la bomba combustible).... la cuestion es que finalmente desembocó en un colapso parcial del depósito de combustible por vacío. Rober ya nos cuentas cómo deriva el asunto. Deposito carbon activo 2000TFSI.pdf Editado 6 de Enero del 2020 por Tineo Responder
Robertito Publicado 14 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2020 En 6/1/2020 a las 15:36, Tineo dijo: Rober... Supongo que ya tienes descartado que el surtidor no bombea demasiado rapido, etc Sino, me temo que este fallando la válvula de ventilación del depósito, miraré en elsa como de complejo es sustituirla, si hay que sacar depósito es una liada parda. Al abrir tapón suena un "pop" de aire entrando a depósito.??? Si porque me está pasando en el 90% de los surtidores en los que estoy pasando. La verdad es que te diría que no hay ese Pop del que hablas, de todas formas mañana o pasado tengo que llenar y te cuento Gracias Majo Responder
alxktm Publicado 14 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2020 Pues a mi me pasó ayer en una gasolinera con el depósito de adblue Tengo que ir a probar a otra gasolinera y ver.... Responder
Robertito Publicado 3 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2020 En 6/1/2020 a las 23:21, Tineo dijo: He estado mirando cómo tienen implementada la gestion de vapores en depósito los modelos A5 y B8 de gasolina; es muy interesante: hay dos variantes: USA, con gestion de fugas y resto del mundo con una versión muy simplificada. en cualquier caso hay un depósito (canister) de carbon activo que sirve como decantador de gases y a la vez desairea el depósito. Afortunadamente esta muy accesible en la parte izquierda de los bajos del vehiculo atras. En audiworld hay un caso curioso de un a5 tfsi con la valvula atascada al que le costaba llenar depósito (no desaireaba) por otro lado tambien costaba abrir el tapón (debido al vacío dentro del deposito ocasionado por la bomba combustible).... la cuestion es que finalmente desembocó en un colapso parcial del depósito de combustible por vacío. Rober ya nos cuentas cómo deriva el asunto. Deposito carbon activo 2000TFSI.pdf 83 kB · 11 downloads Vuelvo por aquí ya que el tema sigue igual, ¿ creéis que desmontando el depósito de carbón activo mejorará ? O hay que cambiarlo ? Gracias MIL Responder
Tineo Publicado 3 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2020 hace 36 minutos, Robertito dijo: ... ¿ creéis que desmontando el depósito de carbón activo mejorará ? .. pasale vagcom, si hay algun fallo en ese "canister" tiene que arrojar algo en módulo motor, pero me extraña y seguramente encendería luz amarilla en cuadro. Estuve viendo el diagrama del depósito y hay una tuberia gorda de desaireacion que sube casi hasta la boca de entrada depósito pero no hay despiece ni probablemente manera de desmontar nada. Si da mucho por saco, llevalo al taller. Responder
Tineo Publicado 3 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2020 En 14/1/2020 a las 14:05, alxktm dijo: ...me pasó ayer en una gasolinera con el depósito de adblue repones adblue con el accesorio original? https://www.ebay.es/itm/264314699781 Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2020 hace 1 hora, Robertito dijo: Vuelvo por aquí ya que el tema sigue igual, ¿ creéis que desmontando el depósito de carbón activo mejorará ? O hay que cambiarlo ? Gracias MIL Y porque no le sacas el tapón que lleva en la boca del depósito y ASI desairea mas Responder
alxktm Publicado 6 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2020 En 3/2/2020 a las 14:27, Tineo dijo: repones adblue con el accesorio original? https://www.ebay.es/itm/264314699781 Mi coche no trae eso. Yo voy a la gasolinera y con la manguera que viene.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.