Lupydilup Publicado 6 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2020 Buenos días llevo muchos días leyendo el foro, y la verdad estoy saturado de información, he comprado un A6 allroad 3.0 tdi de agosto de 2006, lo recogeré esta semana, pero el mío lleva un teléfono Nokia en el reposa brazos, no es motorola, me gustaría saber si eso cambia algo el tema del bluetooth cuando lo tenga le hago fotos y a seguir leyendo temas, que son realmente interesantes. Responder
VIX Publicado 6 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2020 Bienvenido al foro!!! Responder
tio_pepe Publicado 6 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2020 Buenas, justo hay otro forero desde hace poco en Girona con ese modelo, que lo disfrutes Responder
Serjio Publicado 7 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2020 Bienvenido a este subforo y al foro en general. Cuando lo tengas, unas fotitos para verlo y empezamos a ayudarte con las dudas. Respecto al teléfono, creo que había las dos marcas. Un saludo. Responder
Quattro® Publicado 7 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2020 Bienvenido vecino! Otro allroad por Girona (hay muchos pero en el foro no he visto aún) Cualquier duda aquí me tienes sí puedo ayudar en algo Responder
Quattro® Publicado 7 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2020 hace 14 horas, tio_pepe dijo: Buenas, justo hay otro forero desde hace poco en Girona con ese modelo, que lo disfrutes 1 añito dando la lata por el foro Responder
Ocio Publicado 8 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2020 En 6/1/2020 a las 13:40, Lupydilup dijo: Buenos días llevo muchos días leyendo el foro, y la verdad estoy saturado de información, he comprado un A6 allroad 3.0 tdi de agosto de 2006, lo recogeré esta semana Bienvenido a este Subforo. Salu2. Responder
Lupydilup Publicado 8 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2020 Gracias a todos en cuanto tenga fotos las subo, una pregunta que tenia era saber la diferencia entre que el coche lleve un Nokia o un Motorola. Responder
juliaars2000 Publicado 9 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2020 Bienvenido compañero ! Ya verás que tienes un cochazo ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.