parronix Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 My Webpage Que envidia!!! Responder
ansipa Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 y todo por ganar una maquina de chicles,vaya gente!! Responder
utzet Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 la verdad es que hay unos cches muy guapos!!! si lo buscais por el emule tb encontrareis muchos videos Responder
gelete Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 Que despilfarro........... en todos los sentidos No me gustaría encontrarme esa caravana en plena autovía Responder
mihe Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 Me parece increible que estas cosas existan, y mas que en la pagina web pongan un accidente de un participante , UN CAMION VOLCADO, y le llamen a la foto "daño colateral". Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 Son unos colgaos de la osti.. Yo tengo un video de la edicion de hace unos años atras y solo se ven pepinos (como no!) lo minimo RS4, q por cierto a uno se le escapa una rueda en medio de la autopista (un MTM de color rojo con cristales tintados y superbajito, preciso... :clap1: )Porsche turbos, ferrari aparecen como 10 (F50, modena, 355..), countach, un desgraciado con un Z3M q se va al cesped y casi no sale ni con dos empujadole... , un par de dicati que van entre camiones y tb las paran... VAMOS! UN SHOW! Guarrillas por todos los lados, q se suben encima del capo de los coches patrulla q les paran... Una pena q ocupe 50MB, demasiado xa colgarlo por aki Saludos! y si podeis bajaros algo de estos del emule Responder
chaquido Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 Son unos colgaos de la osti.. Colgaos, pero forrados Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.