SergioVag25 Publicado 7 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2020 Holaa buenas, me surge la idea de adquirir un TT con volante a la derecha, sabéis si tiene mucho jaleo y de costes, gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2020 Si tienes cableado, salpicadero, cremallera y alguna poca cosa más no es difícil, lo que si que lleva tiempo Responder
SergioVag25 Publicado 8 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2020 Lo miraré gracias. Responder
a4quattro Publicado 8 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2020 (editado) + paso por la itv, porque aun utilizando todos los componentes oem homologados es modificación. Editado 8 de Enero del 2020 por a4quattro Responder
XsaraVTS Publicado 2 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 En 8/1/2020 a las 16:09, a4quattro dijo: + paso por la itv, porque aun utilizando todos los componentes oem homologados es modificación. Esto conlleva proyecto también? Responder
a4quattro Publicado 2 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 Pues yo creo que cambiar de lado un volante.......lleva proyecto. Responder
DavidV Publicado 14 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2020 Buenas, si el "miedo" es el no acostumbrarse a conducir "en el otro lado". Mi experiencia con un coche "ingles" que tuve 3 años es que te acostumbras en unos pocos dias. Lo unico molesto es el tener que salir del coche (Si vas solo) cuando entras a un parking o llegas a un peaje. Pero cuando lo tienes interiorizado es algo automatico y no se pierden mas de unos pocos segundos. Total ¿Cuantas veces a la semana pasamos por peajes o entramos a paking de pago? En mi caso, ninguna...jejeje... A mi me gusto mucho la experiencia de tener el coche con volante a la derecha, la verdad. Exclusividad y diferenciacion...y casi te aseguras que no te van a robar el coche...jejeje...y la policia puedo asegurar que te para mucho menos. Pues piensan que eres extranjero y como casi ninguno policia se siente comodo hablamdo ingles, te dejan ir casi siempre en los controles. Y, si lo piensas bien, en un golpe frontal es mas seguro estar sentado a la derecha. Bueno, esta es mi experiencia. No se si valdra de algo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.