fran_a4_sportline Publicado 7 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2020 buenas queria pediros vuestras opiniones sobre el audi drive select estoy acostrumbrado a condudir practicamente con una mano y e probado los 3 tipos que lleva el coche y el que mejor responde con diferencia es el dynamic pero se pone muy dura la direccion,en el comford y efficiency esta mas blanda pero no responde igual yo x lo menos eso es lo que noto menos respuesta y mas dura la direccion cual usais vosotros? saludos Responder
Nenuko Publicado 8 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2020 Usa el Individual, y puedes poner el motor en dynamic y la direccion en confort Yo ahora lo llevo en auto. Lo configuré en Confort con Vagcom para que saliera por defecto y lo llevé así durante unos meses, pero tengo que apretar mucho el acelerador para ciertas situaciones o tirar de levas para reducir, y el dynamic lo uso mas cuando le doy un poco de caña. Responder
fran_a4_sportline Publicado 8 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2020 hace 3 horas, Nenuko dijo: Usa el Individual, y puedes poner el motor en dynamic y la direccion en confort Yo ahora lo llevo en auto. Lo configuré en Confort con Vagcom para que saliera por defecto y lo llevé así durante unos meses, pero tengo que apretar mucho el acelerador para ciertas situaciones o tirar de levas para reducir, y el dynamic lo uso mas cuando le doy un poco de caña. Creo que yo eso no lo puedo hacer solo me pone conford,dinámica y efficiency mi coche es un Audi A4 2.0 TDI 143cv 2013 manual Saludos Responder
Nenuko Publicado 8 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2020 Pero tu lo cambias desde la pantalla entonces, cierto? Yo tengo los botones de la imagen, y con el menu Car del coche puedo cambiar el modo Individual como te decia. Responder
fran_a4_sportline Publicado 8 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2020 no yo solo tengo un boton al lado del start stop y cuando lo pulso veo que cambia en la pantalla del marcador Responder
fran_a4_sportline Publicado 8 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2020 no yo solo tengo un boton al lado del start stop y cuando lo pulso veo que cambia en la pantalla del marcador Responder
Tsaroth Publicado 8 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2020 Buenas. Supongo que el botón es una nueva instalación, no lo llevaba de serie? Si es así, tienes, a mayores, que codificar con vagcom o bien obdeleven para activar el modo individual. Luego configuras el modo individual, como te ha dicho el compañero, en el menú car. Un saludo Responder
Farn68 Publicado 8 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2020 hace 5 horas, fran_a4_sportline dijo: no yo solo tengo un boton al lado del start stop y cuando lo pulso veo que cambia en la pantalla del marcador Por la foto de ese botón se deduce que tienes MMI3G, así que como dicen @Tsaroth y @Nenuko deberias poder ver en la pantalla grande de tu MMI la opción "individual". Si no es así es porque no la tienes activada. Si la memoria no me falla, hay que ir al menú oculto, "Car device list" y activar la casilla "Charisma"...Que alguien lo confirme porque ahora no lo recuerdo bien. Responder
Tsaroth Publicado 8 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2020 hace 2 horas, Farn68 dijo: Por la foto de ese botón se deduce que tienes MMI3G, así que como dicen @Tsaroth y @Nenuko deberias poder ver en la pantalla grande de tu MMI la opción "individual". Si no es así es porque no la tienes activada. Si la memoria no me falla, hay que ir al menú oculto, "Car device list" y activar la casilla "Charisma"...Que alguien lo confirme porque ahora no lo recuerdo bien. Cierto, hay que codificar con vagcom y también hacer cambios en el menú oculto. Está explicado en el brico de reequipamiento del ADS. Yo tengo el obdeleven, ahí se hace con 2 apps, una para activar el ADS y otra para añadir modos de conducción. Un saludo. Responder
fran_a4_sportline Publicado 9 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2020 algun obdeleven o vagcon barato que sirva? e visto muy baratos y muy caros supongo que los baratos no valdran para nada saludos Responder
fran_a4_sportline Publicado 25 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2020 hay que pagar x meses aparte en el obdeleven? no hay nadie en almeria que lo tenga y pueda hacermelo jejeje y nos hechamos unas birras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.