audiecija Publicado 7 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2020 Buenas noches a tod@s. He instalado una pantalla multimedia android en mi a4 B8. Tenia antes otra WCE montada por lo que la camara trasera la dejé instalada. Alguien tiene esta pantalla montada? Viene con Gps instalado pero no me gusta mucho quisiera instalar otro pero no se como. Alguien ha hecho cambios? Además no veo la pantalla del clima ni la radio original en pantalla. Alguna ayuda por favor. Gracias Responder
ManoloB Publicado 8 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2020 Hola Yo llevo una Android de 10,25 montada Yo tenia original sistema MMI 2G HIGH de 7” color en un A6 Está pantalla lleva conector para Antena GPS/GPRS Para 2,3,4G para Wifi y Bluetooth La radio quedó la original del coche lo que cambio es el visionados por la pantalla tengo todos los menús del MMI 2G High y puedo llevar mapas y radares que quiera , música por Reproductor de 6 CD , -USB para música lo que quieras en formato que quieras e igual video para reproducir TAMBIÉN CarKit que es lo mismo que CarPlay ves todo el móvil (Apple) en la pantalla y escuchas Spotify , ves Youtube y Netflix *********, SMS en fin lo que quieras Telefonia todo y música del móvil por Bluetooth Veo temperatura o si prefieres la Apk del tiempo En fin tengo dos sistemas conviviendo entre sí y el sonido va de perlas Responder
jormami Publicado 9 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2020 En 8/1/2020 a las 1:08, ManoloB dijo: Hola Yo llevo una Android de 10,25 montada Yo tenia original sistema MMI 2G HIGH de 7” color en un A6 Está pantalla lleva conector para Antena GPS/GPRS Para 2,3,4G para Wifi y Bluetooth La radio quedó la original del coche lo que cambio es el visionados por la pantalla tengo todos los menús del MMI 2G High y puedo llevar mapas y radares que quiera , música por Reproductor de 6 CD , -USB para música lo que quieras en formato que quieras e igual video para reproducir TAMBIÉN CarKit que es lo mismo que CarPlay ves todo el móvil (Apple) en la pantalla y escuchas Spotify , ves Youtube y Netflix *********, SMS en fin lo que quieras Telefonia todo y música del móvil por Bluetooth Veo temperatura o si prefieres la Apk del tiempo En fin tengo dos sistemas conviviendo entre sí y el sonido va de perlas Cuál llevas montada? Tienes enlace web para echarle un vistazo? Gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.