Alvaro_A4 Publicado 9 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2020 (editado) hace 26 minutos, fjalonso dijo: No tienes DPF. Eso pensaba yo pero claro quería asegurarme ya que cambiaré de aceite y no voy a respetar la norma VW 507.00 que es la obligatoria si llevas DPF, si no la VW 505.00, si que e visto debajo del coche un catalizar supongo yo que será, y otro pre-catalizador sera a la salida de colectores, aunque no estoy muy seguro, creeis que en Etka saldrá algo al respecto?? Por cierto gracias compañero!! Editado 9 de Junio del 2020 por Alvaro_A4 Responder
Alvaro_A4 Publicado 10 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2020 Me autocito jeje, hoy me metí debajo del coche, y efectivamente no tengo filtro de partículas, hay un catalizador en su lugar e investigando desde anoche en Etka e visto que esta la version preparada para ponerlo a posteriori y la que lo lleva, os pongo la ilustración de Etka en donde se ve perfectamente, yo llevo la configuración que está marcada en rojo. Responder
Sardinero Publicado 10 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2020 Es que está claro que tu coche NO lleva DPF. El código 7GN en la hoja de equipamiento deja claro (7GN Emission Standard EU4, DPF preparation) que está preparado para montarselo a posteriori, pero de fábrica viene sin él. Si trajera DPF de fábrica el código sería 7GG. Y olvídate de colas curvas o rectas ... cuando yo compré mi coche (A6 C6 2.0 TDI Multitronic), los Multitronic venían con DPF de serie, no era una opción, mientras que los manuales no lo tenían. Slds Responder
Alvaro_A4 Publicado 10 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2020 hace 7 horas, Sardinero dijo: Es que está claro que tu coche NO lleva DPF. El código 7GN en la hoja de equipamiento deja claro (7GN Emission Standard EU4, DPF preparation) que está preparado para montarselo a posteriori, pero de fábrica viene sin él. Si trajera DPF de fábrica el código sería 7GG. Y olvídate de colas curvas o rectas ... cuando yo compré mi coche (A6 C6 2.0 TDI Multitronic), los Multitronic venían con DPF de serie, no era una opción, mientras que los manuales no lo tenían. Slds Buena es saberlo, pues nada solucionado pues jeje, gracias por contestar, un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2020 hace 15 horas, Sardinero dijo: Es que está claro que tu coche NO lleva DPF. El código 7GN en la hoja de equipamiento deja claro (7GN Emission Standard EU4, DPF preparation) que está preparado para montarselo a posteriori, pero de fábrica viene sin él. Si trajera DPF de fábrica el código sería 7GG. Y olvídate de colas curvas o rectas ... cuando yo compré mi coche (A6 C6 2.0 TDI Multitronic), los Multitronic venían con DPF de serie, no era una opción, mientras que los manuales no lo tenían. Slds Yo creo que también va en función del año en el que se hizo el coche. O no tiene que ver? Tengo un amigo con un 3.0Tdi tiptronic del 2004 y no lleva Dpf Responder
juliaars2000 Publicado 11 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2020 Yo no llevo DPF pero en su día era opcional, sí sí, pagar por algo que da más problemas que pa que... Problema, que no es euro 5 pero vamos.... me da igual. Responder
antoni1996 Publicado 11 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2020 En 24/1/2020 a las 9:40, Brosi dijo: Brosi podias ponerte en contacto conmigo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.