mikytoledo Publicado 8 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2020 Hola. Tengo un Audi A6 C7 y cuando enciendo las luces estas duran encendidas app 10 segundos. Me falla solo las del lado del chofer, vagcom arroja este error 00978. Revisé y cambié ampolletas, ballast y cable de ampolleta a ballast y sigue el problema. Borré el error con vagcom y aparecía una y otra vez. Al parecer es el modulo de las luces. Alguien sabe donde se encuentra? O a alguien le pasó? Como solucionaron? gracias Responder
Tineo Publicado 8 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2020 hace 2 horas, mikytoledo dijo: ....Revisé y cambié ampolletas, ballast y cable de ampolleta a ballast y sigue el problema.... has probado a intercambiar balastros de un lado a otro? Responder
pepon2309 Publicado 11 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2020 Has tocado algo o ha salido sólo de repente. Has Cambiado la bombilla? Responder
mikytoledo Publicado 28 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2020 En 11/1/2020 a las 6:29, pepon2309 dijo: Has tocado algo o ha salido sólo de repente. Has Cambiado la bombilla? Si cambié ambas por unas phillips y pasa eso. Después cambie de lugar los ballastros y puse una bombilla original y funcionan, pero una ampolleta de un color y la otra de otro. Creo q la solucion es usar ambas originales Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.