José el hipy Publicado 8 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2020 Hola buenas noches mi pregunta es referente a cómo puedo configurar mi huella en mi coche es un Audi A8 D3 E4 es imposible me dice comunicación interrumpida Responder
coronar32 Publicado 9 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2020 Buenos dias. Pues yo estoy con el mismo problema que tu, por mas que lo intento siempre me da error, el caso es que la huella funciona porque puedo arrancarlo sin la llave y cuando lo hago me dice que no reconoce la huella, por lo tanto funcionar funciona. El porque no la podemos memorizar no lo sé. Mirando en el mmi hay una opción que es para activar que detecte la llave o el one touch memory pero siempre tengo en on la llave y en off el OTM pero no me deja cambiar esa configuración. Llevo tiempo queriendo meterle el Vagcon para ver si me da algún fallo o resetearlo y probar......pero es que no tengo tiempo... Responder
costi22 Publicado 9 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2020 hace 1 hora, coronar32 dijo: Buenos dias. Pues yo estoy con el mismo problema que tu, por mas que lo intento siempre me da error, el caso es que la huella funciona porque puedo arrancarlo sin la llave y cuando lo hago me dice que no reconoce la huella, por lo tanto funcionar funciona. El porque no la podemos memorizar no lo sé. Mirando en el mmi hay una opción que es para activar que detecte la llave o el one touch memory pero siempre tengo en on la llave y en off el OTM pero no me deja cambiar esa configuración. Llevo tiempo queriendo meterle el Vagcon para ver si me da algún fallo o resetearlo y probar......pero es que no tengo tiempo... Creo que la huella se puede configurar solo pasando por Audi. Tienes que configurar tu perfil y tu huella. Arrancando sin llave no tiene nada que ver con la huella, eso es el aranque sin llave, porque tu tienes que pulsar el boton para arrancar. La huella es para las memorias del usuario configurado ( asiento, volante, clima, radio etc ). Responder
José el hipy Publicado 20 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2020 En 9/1/2020 a las 10:43, coronar32 dijo: Buenos dias. Pues yo estoy con el mismo problema que tu, por mas que lo intento siempre me da error, el caso es que la huella funciona porque puedo arrancarlo sin la llave y cuando lo hago me dice que no reconoce la huella, por lo tanto funcionar funciona. El porque no la podemos memorizar no lo sé. Mirando en el mmi hay una opción que es para activar que detecte la llave o el one touch memory pero siempre tengo en on la llave y en off el OTM pero no me deja cambiar esa configuración. Llevo tiempo queriendo meterle el Vagcon para ver si me da algún fallo o resetearlo y probar......pero es que no tengo tiempo... Que vag com tienes ya q quiero comprarme uno Responder
espdiego Publicado 21 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2020 Par el a8 que tienes con el 12.12, te sera suficiente, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.