Ady Publicado 8 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2020 Hola, mi nombre es Ady, me presento como novato con un audi tt mk1 quatro 1.8 225cv. espero aportar experiencias a esta comunidad. saludos. Responder
susopampin Publicado 9 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2020 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Ady. Que lo disfrutes y te llene de alegrías. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Ady Publicado 9 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2020 Muchas Gracias por la bienvenida. Comento el problema que tengo con mi audi tt mk1 1.8 225cv, a ver si a alguno le a ocurrido y me puede ayudar. voy por ejemplo a 100kmh en 6º, bajo a 4º acelero fuerte y el coche da un buen empujón va subiendo de revoluciones rápidamente y de repente como que se queda admosferico y sigue subiendo de revoluciones pero no tan rápido. marcaba el reloj del turbo 1,5 a 2 bar y cuando ocurre esto que comento me lo baja a 0,50. He leído mucho por el foro pero no veo algo similar. He desconectado la válvula n75 y el coche no pasa de 0,50 bar y con la válvula conectada le ocurre eso. Esta válvula la compré nueva, por si era el fallo, pero sigue igual. Gracias de antemano, me he presentado en el foro. No sé si cambiar todas las mangueras de vacío, o mirar caudalimetro que es lo que leí por el foro. gracias saludos. Responder
Apcjunior Publicado 14 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2020 Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia un saludo PRC LEÓN Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.