Ady Publicado 9 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2020 Hola, comento el problema que tengo con mi audi tt mk1 1.8 225cv, a ver si a alguno le a ocurrido y me puede ayudar. voy por ejemplo a 100kmh en 6º, bajo a 4º acelero fuerte y el coche da un buen empujón va subiendo de revoluciones rápidamente y de repente como que se queda admosferico y sigue subiendo de revoluciones pero no tan rápido. marcaba el reloj del turbo 1,5 a 2 bar y cuando ocurre esto que comento me lo baja a 0,50. He leído mucho por el foro pero no veo algo similar. He desconectado la válvula n75 y el coche no pasa de 0,50 bar y con la válvula conectada le ocurre eso. Esta válvula la compré nueva, por si era el fallo, pero sigue igual. Gracias de antemano, me he presentado en el foro. No sé si cambiar todas las mangueras de vacío, o mirar caudalimetro que es lo que leí por el foro. gracias saludos. Responder
Alvaro_A4 Publicado 10 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2020 Buenas deberías pasar vag com a ver que te dice antes de ponerte a cambiar nada, porque sin saber a ciencia cierta que es, es complicado, yo es lo primero que haria. Responder
Ady Publicado 10 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2020 Gracias, al pasarla no me canta nada, tal vez este haciendo mal los pasos. sabrias los pasos? gracias Responder
HugoA5 Publicado 20 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2020 Deberías hacer unos logs en marcha y a partir de ahí analizar los datos. Hacer los logs no es difícil. Interpretar los datos es otro cantar, tienes que entender un poco y saber entre qué valores se debe mover cada parámetro. Existen mecánicos y chiptuners muy entendidos en este tema, sobre todo en grupo vag, sería bueno q encontrases alguno. Responder
Caparros Publicado 23 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2020 Hola, yo también tengo un problema parecido, a partir de 4500 rev sigue subiendo, pero corta intermitentemente la potencia y petardea.... pensaba que era la sonda lamda pero el vag suena bien, no tengo ni idea de que puede ser... cauda sucio, bobinas en altas, alguna fuga de aire en un manguito.... si encuentro algo te aviso, a ver que te dicen si me ayuda también. Responder
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