Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, comento el problema que tengo con mi audi tt mk1 1.8 225cv, a ver si a alguno le a ocurrido y me puede ayudar.

voy por ejemplo a 100kmh en 6º, bajo a 4º acelero fuerte y el coche da un buen empujón va subiendo de revoluciones rápidamente y de repente como que se queda admosferico y sigue subiendo de revoluciones pero no tan rápido.

 

marcaba el reloj del turbo 1,5 a 2 bar y cuando ocurre esto que comento me lo baja a 0,50.

 

He leído mucho por el foro pero no veo algo similar.

He desconectado la válvula n75 y el coche no pasa de 0,50 bar y con la válvula conectada le ocurre eso. Esta válvula la compré nueva, por si era el fallo, pero sigue igual.

Gracias de antemano, me he presentado en el foro. 

No sé si cambiar todas las mangueras de vacío, o mirar caudalimetro que es lo que leí por el foro.

gracias saludos.


  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.