Ady Publicado 9 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2020 Hola, comento el problema que tengo con mi audi tt mk1 1.8 225cv, a ver si a alguno le a ocurrido y me puede ayudar. voy por ejemplo a 100kmh en 6º, bajo a 4º acelero fuerte y el coche da un buen empujón va subiendo de revoluciones rápidamente y de repente como que se queda admosferico y sigue subiendo de revoluciones pero no tan rápido. marcaba el reloj del turbo 1,5 a 2 bar y cuando ocurre esto que comento me lo baja a 0,50. He leído mucho por el foro pero no veo algo similar. He desconectado la válvula n75 y el coche no pasa de 0,50 bar y con la válvula conectada le ocurre eso. Esta válvula la compré nueva, por si era el fallo, pero sigue igual. Gracias de antemano, me he presentado en el foro. No sé si cambiar todas las mangueras de vacío, o mirar caudalimetro que es lo que leí por el foro. gracias saludos. Responder
a4quattro Publicado 10 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2020 ¿Has notado si esa caída de potencia te la hace siempre a partir de un número de rpm concreto?. Responder
Manuerop Publicado 29 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2021 Hola que tal, me sucede exactamente lo mismo en mi audi tt, si encontraste alguna solución me gustaría saberla graciass Responder
jamoneta Publicado 30 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2021 Os sube la presión a 2 bar ? mi tt 225 hace un maximo de 1 bar , aunque luego nunca baja la presión tan repentina como vuestro caso Tenia entendido que no daba tanta presión el turbo Responder
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