hugo Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 Hola a todos, m gustaria q alguno me explicase como cambiar las bombillas de los pilotos de mi coche, es un A4 b6. Se me fundio la de posicion derecha le di un golpecito y encendio, pero unos dias mas tarde se me ha fundido la de freno del mismo piloto, le doy un golpecito y enciende pero al rato se apaga, quisiera cambiarlas pero no se. GRACIAS D ANTEMANO Responder
fermoa4 Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 supongo que ira parecido al mio,donde esta el piloto trasero,por la parte de dentrotiras de la moqueta por la parte arriba y veras el porta.bombillas,localiza la que kieres cambiar y ya esta(no te viene en el manual del coche?)un saludo :wacko: Responder
a4quattro Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Yo ya he cambiado alguna en mi B6. Abre la tapa del maletero, y en el borde de la boca de este veras como un circulo en la propia moqueta en forma de tapita. Abrelos con un destornillador y accedes a un tornillo. Aflojalo y sácalo por completo, es bastante largo. Cuando lo tengas fuera saca el faro completo de su posición y ya puedes acceder a las bombillas. Para montarlo es hacer todo el proceso inverso, pero coloca bien las tetillas que verás en el lateral del faro, sino queda suelto y al atornillar queda forzado. Si tienes algún problema mándame un MP y te ayudo. Responder
fermoa4 Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 NO,como vas a desmontar el piloto para cambiar las bombillas?tienes 4 tapones negros redondos(a presion)y si sueltas estos van ammarrados a los tornillos del piloto(los que amarran el piloto al chasis).NO SUELTES LOS TORNILLOS,lleva un porta-bombillas el piloto por el lado de dentro del maletero con un clip y una especie de bisagra(entre el foco y la moqueta)solamente es tener acceso al piloto por detras.un saludo. :wacko: Responder
a4quattro Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Está hablando de un B6 y esa es la manera de hacerlo. No existen tapones ni nada que te permita acceder desde el maletero, al menos en el berlina, no se en el avant. La instrucciones del ElsaWin dicen lo mismo. Responder
fermoa4 Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 me extraña mucho que cada vez que tengas que cambiar una bombilla tengas que quitar el faro entero porque TODOS llevan portabombillas de facil acceso(todos menos el b6) :cry2: no se si sera verdad(me extraña mucho)pero si esto es cierto y un dia voy de viaje por la noche y se me funde una,que hago desmonto todo el foco?. no creo,pero si es asi,audi va de guatemala a guatepeor.de todos modos es muy raro.no lo puede confirmar nadie?un saludo Responder
cesc Publicado 21 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2005 En el a4 B6 hay que sacar todo el piloto para acceder a las lamparas. Responder
fermoa4 Publicado 21 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2005 pues vaya p..a mie..a.jod** me habeis dejado de piedra.un saludo B) Responder
AnTTonio Publicado 21 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2005 En el TT también hay que sacar el piloto de la misma forma Responder
fermoa4 Publicado 21 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2005 yo no lo sabia fijo y me extrañaba que llevara ese sistema y os pido disculpas sobre todo a hugo y a4quattro,y gracias a post como este cada dia que pasa me convezco mas de que el siguiente coche que me compre no sera audi(y eso que lo cambiare dentro de poco.)no os ofendais,es mi opinion,pero parece que cada vez los hacen peor,con mas fallos de fabrica y mayor coste en las reparaciones y mantenimientos.un saludo y gracias por irme abriendo los ojos. Responder
AnTTonio Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2005 yo no lo sabia fijo y me extrañaba que llevara ese sistema y os pido disculpas sobre todo a hugo y a4quattro,y gracias a post como este cada dia que pasa me convezco mas de que el siguiente coche que me compre no sera audi(y eso que lo cambiare dentro de poco.)no os ofendais,es mi opinion,pero parece que cada vez los hacen peor,con mas fallos de fabrica y mayor coste en las reparaciones y mantenimientos.un saludo y gracias por irme abriendo los ojos. Hombre, hay más opcones. Yo también lo pienso a veces pero por el pésimo servicio postventa. Lo de desmontar el piloto trasero es bastante sencillo. Peor es en el nuevo golf, que precisa de 1 hora de mano de obra en taller (por lo que hay que desmontar) para cambiar una sóla bombilla del faro delantero :clap1: Responder
fermoa4 Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2005 no se,pero ya les vale y eso lo hacen para que tengas que ir al taller cada poco y mas en los golf que todos o casi tienen una luz fundida.seguro que vag en vez de solucionar el problema a dicho,jod** otra fuente de ingresos como caudas y demas y vamos a poner el faro sin portalamparas jeje.pues menos mal porque mi coche funde las de delante de vez en cuando.unsaludo y gracias por la aclaracion anttonio :clap1: Responder
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