s3rallye Publicado 10 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2020 Pues le llegó el turno al S6 de estropearse este famoso tubito. Otra cagada típica de esas que a los ingenieros de Audi les gusta llevar a cabo. En la imagen del despiece es la pieza número 13 y está fabricado en algún tipo de polímero de plástico que evidentemente con las temperaturas del motor y los kms pues es más que evidente que terminará cascando y el motor perdiendo anticongelante. Lo malo es el muy mal acceso que tiene el dichoso tubito. Gracias a Dios alguien tuvo la brillante idea de copiarlo en aluminio para que dure toda la vida. Creo que es un mal endémico de los v6 y v8 de correa. Responder
Kd2.8 Publicado 18 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2021 Con cuántos kilómetros te a roto? Y la pieza en aluminio la comercializan ? Quiero hacer un mantenimiento preventivo y me gustaría solucionar este problema. Gracias de antemano Responder
s3rallye Publicado 20 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2021 El mío tenía sobre los 240 mil kms cuando pasó esto. Es una cosa que suele fallar mucho en estos motores. Tengo otra pieza de esas rondando por casa por si te interesa. Responder
Kd2.8 Publicado 22 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2021 En 20/1/2021 a las 22:32, s3rallye dijo: El mío tenía sobre los 240 mil kms cuando pasó esto. Es una cosa que suele fallar mucho en estos motores. Tengo otra pieza de esas rondando por casa por si te interesa. De aluminio? Responder
s3rallye Publicado 22 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2021 Si claro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.