dily Publicado 16 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2020 Muchas gracias a todos... Creo que al final pondre el B&O. Espero no arrepentirme..... Responder
wylon Publicado 31 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2022 (editado) Una pregunta, el equipo de serie trae 4 altavoces y 4 twiters? Es que no consigo distinguir si los twiters de las puertas traseras emiten algún sonido o no. Yo estoy a la espera de la instalación de un amplificador dsp y un subwoofer. A ver como sale el asunto.... Editado 31 de Octubre del 2022 por wylon Responder
wylon Publicado 17 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2022 Bueno, pues ya he salido de boxes con el equipo instalado, un subwoofwer y un amplificador match. Por fin llevo graves en el coche!! La duda que tengo es si cambiar altavoces o no. Parece que suena bastante bien, y el subwoofwer de 400 watios va sobrado. Alguien sabe cuál es la medida y la potencia de salida de los altavoces de serie? Gracias y saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.