deiviscat Publicado 29 de Enero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2020 La diferencia entre neumático de invierno y Quattro es abismal, lo sé porque he usado neumáticos de invierno, y siempre he defendido su uso. Solo que yo no voy diciendo a la gente que no los usa que "no tienen ni put* idea de conducir sobre nieve". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 29 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2020 Traquilos chicos!!! yo tambien soy un ultradefensor el neumático de nieve y no digamos en situaciones de heladas fuertes, granizo en carretera, etc. que en la práctica es cuando se le saca más partido. pero tambien tiene sus factores: - anchura, es un handicap, yo eso lo tengo muy claro. Ahi chocamos con las medidas homologadas para el vehiculo. - vejez, en cuanto pasa un año/campaña por encima las membranas comienzan a desfallecer su funcion. Se nota y mucho. - presiones, mucha gente va con presiones altas para bajar desgaste de rodadura y eso es un inconveniente cuando se pone la cosa difícil de verdad. Solo con bajar unas décimas ya se mejora traccion. y siempre se habla de la mejora de tracción cuando lo más importante es su mejora en seguridad en retencion y frenada. Estoy cansado de ver hostias de chapa por este motivo y no hace poco aqui cerca, un accidente mortal en San Isidro de una furgo descontrolada sin zapatos apropiados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 4 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2020 En 27/1/2020 a las 12:20, deiviscat dijo: Aunque llevo casi 20 años conduciendo por pistas francesas con un palmo de nieve que ni se ve el asfalto, subir puertos de montaña, o incluso abrir pisada con mi exA4 Quattro con neumático de verano, no tendré npi porque yo no patino. Y cualquier amigo o vecino que viva en el pirineo te dirá, ayer hoy y siempre, que un neumático estrecho se agarra mejor que uno ancho. Gracias de todos modos por tus comentarios. Suman a la mayoría y son de ayuda para decidirse. yo te haré caso como Asturmontes , voy a confiar ciegamente en la traccion quattro y me voy a cambiar los de invierno por unos slicks que irán to flama Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 4 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2020 (editado) @deiviscatel modelo dynamic que quieres quitar es el pre o rest? Gracias por tu respuesta.. Editado 4 de Febrero del 2020 por Torvic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alemartem Publicado 4 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2020 Yo sigo dudando ¿Porque si la estética te da igual, y lo que te importa es el tema económico, te has pillado un S-line? Eso supone pagar a razón de 1.500-2.000 € en extras. Seguro más caro. Piezas en caso de accidente más caro. ¿Sabes la cantidad de llantas y juegos de neumáticos en 18 podrías haber comprado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deiviscat Publicado 5 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2020 Buenas, Doy respuesta a los dos a la vez. hace 18 horas, Torvic dijo: @deiviscatel modelo dynamic que quieres quitar es el pre o rest? Gracias por tu respuesta.. Entiendo que siendo un A3 pre-restyling, las Dynamic serán las mismas. No sabría decirte pero puedo reconocerlas en foto. hace 17 horas, Alemartem dijo: Yo sigo dudando ¿Porque si la estética te da igual, y lo que te importa es el tema económico, te has pillado un S-line? Eso supone pagar a razón de 1.500-2.000 € en extras. Seguro más caro. Piezas en caso de accidente más caro. ¿Sabes la cantidad de llantas y juegos de neumáticos en 18 podrías haber comprado? A tu duda tengo una respuesta sencillísima. Cuando busqué un A3 solo buscaba que cumpliera 3 cosas: dentro de mi presupuesto, con alrededor 50mil kms y muy importante que tuviera Quattro. ¿Crees que salieron muchas opciones? Te quedarías a cuadros de saber que casi nadie escoge Quattro. Me salieron solo 2 opciones de Audi Selection: una en Madrid y otra en Valencia. Los dos eran S-Line. Que sea S-Line no es para nada malo en mi caso. Pues este coche tengo intención de vendérmelo en 4 años, con lo que será más agradable de vender. Motivo por el cual, después de pensar mucho y tener en cuenta vuestros comentarios, creo que voy a dejar las ruedas como están. Estoy dudando entre hacer esto o comprar un segundo juego de 16" para invierno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alemartem Publicado 6 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2020 hace 23 horas, deiviscat dijo: Buenas, Doy respuesta a los dos a la vez. Entiendo que siendo un A3 pre-restyling, las Dynamic serán las mismas. No sabría decirte pero puedo reconocerlas en foto. A tu duda tengo una respuesta sencillísima. Cuando busqué un A3 solo buscaba que cumpliera 3 cosas: dentro de mi presupuesto, con alrededor 50mil kms y muy importante que tuviera Quattro. ¿Crees que salieron muchas opciones? Te quedarías a cuadros de saber que casi nadie escoge Quattro. Me salieron solo 2 opciones de Audi Selection: una en Madrid y otra en Valencia. Los dos eran S-Line. Que sea S-Line no es para nada malo en mi caso. Pues este coche tengo intención de vendérmelo en 4 años, con lo que será más agradable de vender. Motivo por el cual, después de pensar mucho y tener en cuenta vuestros comentarios, creo que voy a dejar las ruedas como están. Estoy dudando entre hacer esto o comprar un segundo juego de 16" para invierno. Eso que planteas, es la mejor solucion por la que puedes optar. Un juego de verano y otro de invierno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 6 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2020 En 5/2/2020 a las 11:15, deiviscat dijo: Buenas, Doy respuesta a los dos a la vez. Entiendo que siendo un A3 pre-restyling, las Dynamic serán las mismas. No sabría decirte pero puedo reconocerlas en foto. A tu duda tengo una respuesta sencillísima. Cuando busqué un A3 solo buscaba que cumpliera 3 cosas: dentro de mi presupuesto, con alrededor 50mil kms y muy importante que tuviera Quattro. ¿Crees que salieron muchas opciones? Te quedarías a cuadros de saber que casi nadie escoge Quattro. Me salieron solo 2 opciones de Audi Selection: una en Madrid y otra en Valencia. Los dos eran S-Line. Que sea S-Line no es para nada malo en mi caso. Pues este coche tengo intención de vendérmelo en 4 años, con lo que será más agradable de vender. Motivo por el cual, después de pensar mucho y tener en cuenta vuestros comentarios, creo que voy a dejar las ruedas como están. Estoy dudando entre hacer esto o comprar un segundo juego de 16" para invierno. Ok entonces son del pre.. si decides deshacerte de ellas me envias un mp.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 6 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2020 En 5/2/2020 a las 11:15, deiviscat dijo: Estoy dudando entre hacer esto o comprar un segundo juego de 16" para invierno. Si te sirve de ayuda, yo he comprado un juego de ruedas de invierno por 250 euros. Así que de noviembre a marzo ruedas de invierno y el resto del año de verano. Hago unos 45.000 kms al año. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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