Bops Publicado 11 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2020 Hola muy buenas pues eso que me parece que le empieza a fallar la bateria merece la pena cambiarla en la casa por que parece que duran mas o no merece la pena, cual son las mejores para poner gracias. Un saludo Responder
Bossweb Publicado 11 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2020 hace 49 minutos, Bops dijo: Hola muy buenas pues eso que me parece que le empieza a fallar la bateria merece la pena cambiarla en la casa por que parece que duran mas o no merece la pena, cual son las mejores para poner gracias. Un saludo Las baterías que traen de fábrica siempre duran una eternidad! En mi anterior A5 la cambié a los 11 años También depende de donde duerma el coche, los míos siempre han dormido en garaje, jamás en la calle Lo que no se es si será necesario que una vez que cambies la batería te tengan que codificar algo en el coche, pero si no, yo no me complicaría, la compraría en cualquier otro sitio, que te costará seguramente menos que en la Audi En mi actual A7 BiTDi Competition, acabo de mirarlo, y esta es la que lleva: PRCode: J0P = Battery 580A (105 Ah) Responder
rperez Publicado 11 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2020 Recuerda que tras el cambio, hay que codificar la batería para que todo funcione como debe de ser. Responder
Adolfo Allroad Publicado 13 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2020 En 11/1/2020 a las 13:35, Bossweb dijo: Las baterías que traen de fábrica siempre duran una eternidad! En mi anterior A5 la cambié a los 11 años También depende de donde duerma el coche, los míos siempre han dormido en garaje, jamás en la calle Lo que no se es si será necesario que una vez que cambies la batería te tengan que codificar algo en el coche, pero si no, yo no me complicaría, la compraría en cualquier otro sitio, que te costará seguramente menos que en la Audi En mi actual A7 BiTDi Competition, acabo de mirarlo, y esta es la que lleva: PRCode: J0P = Battery 580A (105 Ah) Curioso el amperaje , de arranque tiene muy poco, sólo 580 , sin embargo de carga tiene bastante 105, normalmente las baterías de entre 95 y 105-110 Ah suelen tener una potencia de arranque de entre 700 y 900 amperios , y suelen tenerlo porque estas baterías tan gordas son para motores gordos como los V6 o motores de 3 litros que para arrancar necesitan un buen pico, y más los diésel... pero a saber, lo mismo con el tema del start stop acumula carga en algún sitio el coche y no le hace falta más chicha de arranque... Responder
Bossweb Publicado 13 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2020 hace 1 minuto, Adolfo Allroad dijo: Curioso el amperaje , de arranque tiene muy poco, sólo 580 , sin embargo de carga tiene bastante 105, normalmente las baterías de entre 95 y 105-110 Ah suelen tener una potencia de arranque de entre 700 y 900 amperios , y suelen tenerlo porque estas baterías tan gordas son para motores gordos como los V6 o motores de 3 litros que para arrancar necesitan un buen pico, y más los diésel... pero a saber, lo mismo con el tema del start stop acumula carga en algún sitio el coche y no le hace falta más chicha de arranque... La info la saqué de la aplicación de myAudi, no físicamente mirando la batería, pero entiendo que la información corresponderá con la propia batería. En mi coche y supongo que en el resto de A7, cuando por ejemplo el coche va lanzado o en una cuesta abajo, tiene como un sistema de regeneración-acumulación de energía, quizás es lo que dices tu de que acumule algo, y no necesite luego tanto amperaje Responder
Adolfo Allroad Publicado 13 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2020 hace 2 minutos, Bossweb dijo: La info la saqué de la aplicación de myAudi, no físicamente mirando la batería, pero entiendo que la información corresponderá con la propia batería. En mi coche y supongo que en el resto de A7, cuando por ejemplo el coche va lanzado o en una cuesta abajo, tiene como un sistema de regeneración-acumulación de energía, quizás es lo que dices tu de que acumule algo, y no necesite luego tanto amperaje Si, el A6 ( V6 tb) también lo hace..., yo ne myaudi no soy capaz de mirarlo ( bueno tampoco me sale casi nada...), lo mismo será eso, a ver si me animo a mirarlo físicamente..., las baterías debende ser las mismas en todos los V6, aunque varíen potencias, los bloques son exactamente los mismos ( mismos años claro ) Responder
Bops Publicado 13 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2020 En 11/1/2020 a las 14:26, rperez dijo: Recuerda que tras el cambio, hay que codificar la batería para que todo funcione como debe de ser. Y eso como se codifica que complicado lo hacen. Responder
Bossweb Publicado 13 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2020 hace 3 horas, Bops dijo: Y eso como se codifica que complicado lo hacen. supongo que con el VAGCOM o OBDELEVEN se podrá también hacer, aunque bueno, a ver si alguien te lo sabe aclarar Responder
Puffy Publicado 14 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2020 Primer post de electrónica Audi: Responder
Bops Publicado 14 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2020 Gracias por las respuestas me pensare que hacer. un saludo Responder
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