parroco Publicado 11 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2020 Hola compañeros, compre el coche de segunda mano, supongo que esto esta trillado por el foro, pero leido y la verdad, no me aclaro muy bien, llevo segun dicen el MMI 3g plus, y me pone esto, version Media, HN+R_EU_AU_P1001,supongo que el 1001 es la version del software, pero la P que significa, y la HN+R, EU, AU, no se muy bien el significado de esas letras Luego me pone, version base de datos de navegacion 8R0060884GA ECE 6.28.2, con lo cual no tengo muy claro que nevegador llevo y si esta actualizado. lleva dos ranuras para tarjetas SD pero no lleva ranura para tarjeta SIM, y le entrada auxiliar de audi le lleva en la guantera del apoya brazos, y no es USB, , llevo este cable para el iphone y la verdad, va perfecto, el movil se conectar por bluetooth y tambien me pone conectado por wifi, pero sin conexion a internet., haber si me lo podeis aclarar un poco un saludo y muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.