ppcaballero Publicado 12 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2020 Buenas, tengo un A6 avant restyling de enero del 18 y me gustaria saber como poner (si se puede...) que cuando me acerque a algun objeto automaticamente se activen los sensores/camaras de aparcamiento, y no tener q darle al boton manualmente. muchas gracias! Responder
foreroadicto Publicado 12 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2020 hace 10 horas, ppcaballero dijo: Buenas, tengo un A6 avant restyling de enero del 18 y me gustaria saber como poner (si se puede...) que cuando me acerque a algun objeto automaticamente se activen los sensores/camaras de aparcamiento, y no tener q darle al boton manualmente. muchas gracias! Pues no se puede. Tienes que pulsar el botón. Responder
rperez Publicado 18 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2020 Si fuese automático, imagina la fiesta en cualquier atasco, con coche delante y detrás...... Responder
Gacm Publicado 18 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2020 Ya lo pregunté hace tiempo y no se puede, Mercedes lo trae así y solo se activan los delanteros al bajar de 5 km/h más o menos. Funcionan muy bien y no hay que estar dando al botón para aparcar de frente y demás. Todo no podía ser perfecto en estos coches. Todas las marcas y modelos tienen alguna pega o diferencia con otros coches. Responder
hipolitogt Publicado 19 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2020 En 18/1/2020 a las 11:28, rperez dijo: Si fuese automático, imagina la fiesta en cualquier atasco, con coche delante y detrás...... Justo, Mercedes los activa auto en los delanteros... Una pena a mí me sería muy cómodo para entrar en el garaje, que soy un paranoias Responder
eklalj Publicado 6 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2020 A mi me dejaron un A3 sedán de sustitución en el taller, mientras le hacían una reparación de chapa y pintura a mi A6, y los sensores se activaban solos como los de Mercedes. Así que Audi también lo tiene, pero en los modelos modernos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.