Saratrogra Publicado 12 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2020 Buenas. Hoy al aparcar me he dado cuenta que no se ven las camaras. Ninguna. Los sensores si van bien pero las imágenes de las cámaras nada. Le ha pasado a alguien mas? Responder
Saratrogra Publicado 12 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2020 Quizás sea un fallo puntual. Al de un rato lo he vuelto a arrancar y ya se veían. Responder
GabrielA5 Publicado 12 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2020 Buenas, a mi me pasó lo mismo en una ocasión; y como dices, al rato volvían a funcionar. Un saludo Responder
Perico22 Publicado 13 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2020 A mi también me ha pasado en 3 ocasiones. Hace tiempo que no me pasa. Lo comenté en el conce y me dijeron lo de siempre "primera noticia" Responder
Sanacar Publicado 18 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2020 A mi me paso al principio y en el taller me hicieron una actualización para solucionarlo, lo que no sé es si fue del MMI o de qué, pero ya no me han vuelto a fallar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.