Culebras1979 Publicado 8 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2021 hace 4 horas, Carlisu84 dijo: lo siguiente que sera? cambio de motor por el V8?? Buena maquinaria estas montando, gracias por seguir compartiendolo con nosotros Stroker, forjar, internals, e intentar llegar a los 450cv, gracias haré bricos de todo y lo subiré tanto aquí como a los grupos, un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2021 hace 1 hora, Culebras1979 dijo: Stroker esto que ehh seguro que llegas a esos caballos, a seguir dandole! Responder
Culebras1979 Publicado 8 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2021 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: esto que ehh seguro que llegas a esos caballos, a seguir dandole! Stroker es subir el cilindrada, el kit que le montare te deja en 2008cc Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2021 hace 16 horas, Culebras1979 dijo: Stroker es subir el cilindrada, el kit que le montare te deja en 2008cc ostras! pero vas a lo grande te van a quedar unos pucheros majos Responder
Culebras1979 Publicado 22 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2021 Para frenar bien, frenada completa s4, pintadas en azul Responder
Serjio Publicado 22 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2021 En 8/2/2021 a las 12:30, Culebras1979 dijo: Stroker, forjar, internals, e intentar llegar a los 450cv, gracias haré bricos de todo y lo subiré tanto aquí como a los grupos, un saludo Vas suave eh!!! Menudo bicho, lo que seria juntar el tuyo con el de @wachy Responder
Marcbini Publicado 15 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2023 muy buenas tardes, a ver si hay suerte y me contesta alguien, tengo un A4 mod. B6 1.8T quattro del 2001, poco a poco le voy haciendo cositas, llevo los frenos(discos, pastillas, latiguillos y liquido), amortiguadores, radiador de aceite y ya quiero empezar con el motor, voy detras de la valvua de recirculacion forge( la que no se oye soplar), y estoy estudiando el turbo y ahi vienen mis dudas, mi motor es el AVJ y monta un K03, dudo entre cambiarselo por un K03S o K04 pero como no quiero perder fiabilidad,creo que me decantare por un K03S, tambien he visto que forge hace unas valvulas de regulacion de presion de turbo que ahora no se como se llama para sustituir la original, al lio, estoy mirando los motores que montan la K03S y veo que diferencian la posicion transversal de la longitudinal, el turbo es el mismo, no? un K03S es igual en el motor que sea, mientras sea del g. VAG, y luego, necesitare cambiar inyectores? por cuales? lo cierto es que lo quiero mejorar pero sin ir al tope, por lo de conservar fiabilidad. Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2023 hace 5 horas, Marcbini dijo: el turbo es el mismo, no? un K03S es igual en el motor que sea, mientras sea del g. VAG, No, no lo es, el turbo cambia la forma y sus anclajes. Responder
Marcbini Publicado 18 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2023 En 16/6/2023 a las 2:03, Carlisu84 dijo: No, no lo es, el turbo cambia la forma y sus anclajes. Ok, gracias. sigo investigando, me he encontado con otra duda, al no saber y por la info recopilada, he mirado los turbos del A4 1.8T pero el de 190CV del 2002 -2008 creo, el caso es que el mio es de 2001 -2004 aprox, asi que podrian ir bien para intercambiar turbos, en teoria este ( motor BEX) monta el K03s, asi que he provado en autodoc de buscar turbo y dspues provar compatibilidad con mi motor(AVJ) y de la misma marca ALANKO esta el mod. 11900125 para el 190cv ,que no es compatible con mi motor, y el mod. 10900092 que sirve para ambos, y yo no le encuentro diferencias, pero tampoco he encontrado datos tecnicos...... esta resultando algo complicadillo, no se que puñetero turbo buscar, que referencia o de que motor, solo se que el K03 tiene la boca de la caracola de admsion de 32mm y el K03s de 42mm. bueno si puedes aportar algo de luz te lo agradeceria, no obstante, gracias por la aclaracion anterior. un saludo Responder
koldost Publicado 19 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2023 hace 11 horas, Marcbini dijo: Ok, gracias. sigo investigando, me he encontado con otra duda, al no saber y por la info recopilada, he mirado los turbos del A4 1.8T pero el de 190CV del 2002 -2008 creo, el caso es que el mio es de 2001 -2004 aprox, asi que podrian ir bien para intercambiar turbos, en teoria este ( motor BEX) monta el K03s, asi que he provado en autodoc de buscar turbo y dspues provar compatibilidad con mi motor(AVJ) y de la misma marca ALANKO esta el mod. 11900125 para el 190cv ,que no es compatible con mi motor, y el mod. 10900092 que sirve para ambos, y yo no le encuentro diferencias, pero tampoco he encontrado datos tecnicos...... esta resultando algo complicadillo, no se que puñetero turbo buscar, que referencia o de que motor, solo se que el K03 tiene la boca de la caracola de admsion de 32mm y el K03s de 42mm. bueno si puedes aportar algo de luz te lo agradeceria, no obstante, gracias por la aclaracion anterior. un saludo k04-015 es lo q tienes q buscar. los q venden "chinos", hay 2 tipos, los q se asemejan a un k03s y los q se asemejan a un k04. pero si buscas un k03s, mete uno de esos y listo. yo lo llevo puesto en mi cabrio y hasta el momento 0 problemas. Responder
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