mitsu3 Publicado 12 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2020 Hola muy buenas tod@s, se puede anular la EGR de un motor AJM de 115 cv simplemente bloqueando el tubo de vacío que va a la EGR?O hay que hacer más historias con el programa en la electrónica del coche? Muchas gracias por adelantado. Responder
michicazo Publicado 18 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2020 En 12/1/2020 a las 22:02, mitsu3 dijo: Hola muy buenas tod@s, se puede anular la EGR de un motor AJM de 115 cv simplemente bloqueando el tubo de vacío que va a la EGR?O hay que hacer más historias con el programa en la electrónica del coche? Muchas gracias por adelantado. Responder
michicazo Publicado 18 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2020 Yo lo hice tal cual y casualidad o no, al de poco tiempo se me engarrotó la geometría variable del turbo y tuve q limpiarlo, después k quite el bloqueo de la egr y hasta hoy sin problema. Responder
Rober_s3 Publicado 18 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2020 Esos motores tienen mala leche para anularlas "mecánicamente" o "rústicamente" jeje, mejor que alguien te la anule electronicamente, si no el coche dará avería y ara cosas raras Responder
mitsu3 Publicado 1 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 Yo la he anulado y el coche va igual, voy a esperarme a llevarla un par de meses y os contaré. Tarda más en coger temperatura pero saber que no le estoy metiendo m**** al motor me deja mucho más tranquilo. Tengo un montero y hace ya más de 15 años que la anule y va genial. Responder
A4B51.8T Publicado 12 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2020 En mi B6, que lleva un motor similar al tuyo, se la anule con una chapa ciega en ambas partes, colector de escape y parte inferior de la egr y ahora me tira fallo motor... Ya tengo el archivo mods para cargarle a la ecu y eliminar el fallo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.