Mont3ro Publicado 13 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2020 Hola muy buenas a todos, resulta que desde hace unos dias no funciona la calefaccion del asiento del piloto, pero la del acompañante va perfectamente... No he tenido ningún olor a quemado ni nada por el estilo y me gustaría saber que podría ser ya que de la noche a la mañana ha dejado de funcionar, muchas gracias a todos ;D. PD1: Tambien ha dejado de funcionar las luces ambientales y de confort. (Por si tuviera algo que ver) PD2: Mi coche es un Audi A4 B6 Responder
TAVINYO Publicado 19 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2020 Cera algún fusible seguro Responder
Mont3ro Publicado 26 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2020 Los fusibles estan todos bien, me ha dicho un amigo mecánico que suelen romperse la resistencia de montarse en el coche... Que se puede "despellejar" el asiento y soldar las laminas de la resistencia, pero que no merece la pena para las veces que lo voy a usar... si lo hago realizaré un brico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.