tite Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 (editado) Ayer a las 5 murió mi gata Negri, con menos de un año. Se quedó embarazada y tras unas complicaciones a causa de una desafortunada cadena de incidentes, murió. Hasta ayer no sabía lo durísimo que es perder a tu mascota, y más ver como muere agonizante delante tuya. Tan solo llevaba 5 meses con ella pero era un encanto, no quiero ni imaginar lo que sienten los dueños a los que se muere su mascota tras 14 años conviviendo con ella. Los que tengáis animales cuidadlos y tratadlos bien, nunca se aprecia lo que se tiene hasta que no lo pierdes. saludos. Editado 15 de Mayo del 2005 por tite Responder
oxygeno Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 La verdad es que pasa con todo, nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Siento mucho lo que te ha pasado, aunque quizás te ayude a superarlo adoptando otro gatito o que te lo regalen ya que no estoy a favor de las compras de animales Un saludo y mucho ánimo. Oxygeno Responder
axousere Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 Vaya , lo siento mucho, por por mala suerte tambien sufri eso hace un tiempo con mi mascota...lo siento un saludo Responder
Sr. Gordo Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 Realmente lo siento. En casa de mis padres siempre hemos tenido perro, y la actual , una perra, QUEENY, tiene ya 14 años y es como uno mas de la familia. Cuando tenia 18 se murio un perro q paso conmigo toda la infancia, y lo senti como la perdida de un buen amigo, y realmente lo era. lo sineto. Responder
Nerea Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 Vaya, lo siento mucho. No quiero ni pensar si les pasara a mi gato, prefiero disfrutar de él...pero menudo drama montaré Hacen mucha compañía, les echas de menos cuando estas unos días sin verlos, uf ánimo! Responder
Caním000 Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 Siento mucho tú pérdida....depende del tiempo q haya estado en casa,no se muere un animal doméstico es casi cómo si se muriera alguien q estaba siempre ahí esperandote...un amig@ Ánimo Responder
Cortes Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 Lo siento mucho Responder
mihe Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 Vaya, lo siento tio. Como puedes comprobar en mi nick yo hago todos los dias un homenaje a mi difunto perro Mihe . Un saludo !!! Responder
MauricioperlaA3 Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 Lástima, lo siento!!! La perdida de un animal domestico es dolorosa aunque como bien dices cuando llevan tantos años con uno lo llevas peor. Desde luego que el amor incondicional que te dan los animales no lo supera nada. Espero que si vuelves a tener otro animalillo haya mas suerte. Saludos !!!!! Responder
chaquido Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 Lo siento. Yo no puedo imaginar como lo pasare cuando le lelgue la hora a la mia. Es una mas de la familia. Tienes un MP. :clap1: Responder
myploira Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 Lo siento, yo pase en enero por algo parecido con loira, mi braco de weimar que despues de una perforacion intestinal y dos operaciones para intentar salvarla se murio con 10 meses y aun no me lo creo. Pronto cogere otra periita que ya os presentare. Esta era mi perrita Responder
gelete Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 Lo siento :clap1: Responder
AnTTonio Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 Lo siento mucho. Si que es doloroso perder a un animal de compañia, los primeros días sientes que la casa esta vacia. Y si te ha supuesto muchas horas de sacrificio pues ya ni te cuento. La mejor manera de superar la pérdida es con otra mascota, que traerá nueva ilusión y alegría. Mucho ánimo <_< Responder
juanluisvg Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 Lo siento mucho, he sufrido esa experiencia varias veces y no se la aconsejo a nadie, la ultima vez q paso, mi tio atropello a una perrita q tenias solo unos meses con el coche sin querer y yo mirando, m quede atonito sin poder hacer nada <_< Tb paso con una perra q teniamos, Siva, q dio a luz nada mas ni menos q a 14 cachorros y debido a tan largo parto, uno se le quedo obstruido y no se pudo hacer nada para salvarla, nos pillo d improviso, despues d estar en casa unos 6 años, la verdad es q duele la perdida y mucho Un saludo y animo Responder
jurbo Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Buenas compañero, yo sé lo que se pasa al ver agonizar a una mascota que llevaba conmigo más de media vida (mía). Mi recomendación es que, si puedes, te busques otra mascota. En mi casa estuvimos todos "chof!" hasta que tuvimos un nuevo perrito, un labrador, que es un hioput* (de malo y de inteligente que es, el cab***), pero eso es otra cosa. En fin, ánimo y pa'lante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.