Wulphis Publicado 13 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2020 Buenos días a tod@s y feliz año nuevo. Estas navidades los RRMM me han traído una radio con cámara de m/a para el A3, pero me he encontrado un problema. La de origen tiene tres conectores y la que voy a poner sólo dos. Parece ser que hay conectores para no tener que andar liándose con los cables, pero no sé dónde comprarlo, y los que he visto en el foro no veo claro cómo conectarlos. Me podéis echar una mano? Muchas gracias de antemano Os dejo esquemas de ambos modelos Responder
antoniocarlab Publicado 13 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2020 Hola,para que la radio nueva empiece a funcionar necesitas darle señal a la entrada 12v accesory.Con eso la radio ya te enciende pero sólo te va asonar por los altavoces delanteros y no te guarda la memoria de emisoras.Para que te guarde memoria de emisoras debes invertir el cable rojo y el amarillo.Para que funcionen los altavoces traseros,requiere más modificación Responder
Wulphis Publicado 22 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2020 En 13/1/2020 a las 15:14, antoniocarlab dijo: Hola,para que la radio nueva empiece a funcionar necesitas darle señal a la entrada 12v accesory.Con eso la radio ya te enciende pero sólo te va asonar por los altavoces delanteros y no te guarda la memoria de emisoras.Para que te guarde memoria de emisoras debes invertir el cable rojo y el amarillo.Para que funcionen los altavoces traseros,requiere más modificación Muchas gracias. Aunque mi pregunta realmente es si existen unos conectores rapidos para cambiar de aparato o necesariamente tengo que ir buscando cable por cable de cada conector para enchufar...por no perder mucho tiempo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.