Superpétrolier® Publicado 13 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2020 despues de 15 años el techo a empezado a descolgar. Despues de mucho buscar por zona Barcelona.. precios y acabados dispares encontre 1 que me a desmontado el techo en 1 hora, me he llevado el coche sin el techo. ellos tapizan y dejan secar bien y en 2 dias me lo han montado en hora y media. acabado perfecto y tenian 4 tonos de gris( mi color de todo el tapizado) y a quedado perfecto. dejo unas fotos. si estais interesados y quereis saber donde y me dejan, lo pongo , es un tapicero solo de coches. no me deja poner las fotos del movil. Responder
alejo10v Publicado 13 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2020 hace 11 minutos, Superpétrolier® dijo: despues de 15 años el techo a empezado a descolgar. Despues de mucho buscar por zona Barcelona.. precios y acabados dispares encontre 1 que me a desmontado el techo en 1 hora, me he llevado el coche sin el techo. ellos tapizan y dejan secar bien y en 2 dias me lo han montado en hora y media. acabado perfecto y tenian 4 tonos de gris( mi color de todo el tapizado) y a quedado perfecto. dejo unas fotos. si estais interesados y quereis saber donde y me dejan, lo pongo , es un tapicero solo de coches. no me deja poner las fotos del movil. Buenas tardes, a mí me interesaría seber el sitio, ya que empieza a descolgar por detrás. Si lo prefieres envíame un inbox. Muchas gracias saludos, Responder
chibuaka Publicado 13 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2020 hace 1 hora, Superpétrolier® dijo: despues de 15 años el techo a empezado a descolgar. Despues de mucho buscar por zona Barcelona.. precios y acabados dispares encontre 1 que me a desmontado el techo en 1 hora, me he llevado el coche sin el techo. ellos tapizan y dejan secar bien y en 2 dias me lo han montado en hora y media. acabado perfecto y tenian 4 tonos de gris( mi color de todo el tapizado) y a quedado perfecto. dejo unas fotos. si estais interesados y quereis saber donde y me dejan, lo pongo , es un tapicero solo de coches. no me deja poner las fotos del movil. Si dejas las dirección te lo agradecería y así le damos trabajo a los buenos profesionales y no a los otros Responder
sergio_guti Publicado 13 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2020 Yo estoy buscando un sitio en Madrid, alguien tiene referencias de alguno recomendable? Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2020 Parece que todos están cayendo Responder
batanson Publicado 13 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2020 hace 3 minutos, Carlisu84 dijo: Parece que todos están cayendo Pues sí. Uno más. En la parte del parasol y en parte trasera. Desde luego que esto suceda en vehículos de un precio considerable, donde la calidad se debería notar. En fin... Responder
Superpétrolier® Publicado 14 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2020 Tapisseria Eugeni. Terrassa, Barcelona. https://www.tapisseriaeugeni.com/ Si decís que soys miembros de Audisportiberica que tapizararon un A4 gris techo gris os harán un descuentillo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.